miércoles, 1 de octubre de 2008

ACOSADOR

Bien es sabido por vosotros, frikis de subsuelo (y si no es bien sabido peor para quién sea), que soy un gran admirador del señor Andreu Buenafuente (seguramente una de las secuelas de ser catalán y llevar de ventaja al resto del globo terráqueo años y años de programas de este tío vistos).

También es bien sabido (si en algún momento seguisteis mi antiguop blog) que suelo aprovechar la mínima oportunidad para aparecer de una forma u otra en su programa. Tres han sido las veces que he salido, he hablado y se me ha mencionado (respectivamente), y aún sigo intentando que me entreviste. Es muy probable que en un tiempo aparezca como espectador, pero no hay nada confirmado.

Procedo pues a dejaros los vídeos de mis tres apariciones estelares en BFN, apariciones que, sin suda, significaron increíbles picos de audiencia en dicho programa, de emisión en la Sexta (otro día hablaremos de esta cadena).

Dentro vídeo!







Si, en efecto, soy así de guapo y tengo una voz así de sexy. En la próxima entrada recuperaremos un post del pasado...

A cascarla!

2 comentarios:

Bano Tuk dijo...

¿Tu que tienes un blog cada 6 meses?

Ximi dijo...

El antiguo blog lo creé en 2006, y fué cerrado oficialmente hace poco, poruqe lo tenía abandonado, porque tenía un nombre cutre y porque era feo de la hostia. Está el blog de SAM, que funciona en paralelo a este, y el de los crossovers que no lo hago arrancar de momento, ya que no tengo mucho tiempo para más dibujos.