viernes, 17 de octubre de 2008

AL FIN LLEGÓ EL FIN

Bueno, la cuestión es que Bush se marcha y en principio ya nos molestará nunca más. El genocida que se ha pasado ocho años utilizando el mundo como su patio de recreo particular, se va del poder. Por supuesto ahora subirá al poder otro tipo (ya sea blanco o negro) para tocarnos los huevos y robarnos el bocata del desayuno. Pero por lo menos podemos confiar un poco en que este nuevo presidente tendrá unos estudios de verdad, no leerá libros al revés y no se dedicará a bombardear paises al tún tún, a ver si encuentra un surtidos abierto... Aunque eso siempre ha sido así...

Parece mentira que EE.UU. no haya tenido un presidente digno desde que le volaron la cabeza a JFK, si es que ya lo dice la canción... euh... ¡yo que sé que canción! Pues muchas lo dicen!

En fin. Desde aquí y con mucho cariño, le deseamos a Bush la mejor suerte del mundo, porque si bien es cierto que no se puede hacer responsable de sus actos a un borracho y mucho menos a un retrasado mental, a un retrasado mental que va como una cuba, desdeluego no.

Ahora ya sólo nos queda cantar aquello de...

3 comentarios:

Conner Kent dijo...

por favor dime que la historia continúa con él cayéndose del caballo, quedando tretappléjico y viendo betty la fea de por vida

Jeral dijo...

JFK digno? De pinta tal vez, pero con su plan anti comunista nos llenó de dictaduras en Latinoamérica.

Ximi dijo...

Y así le fué cuando se retractó de lo de bahía de cochinos y quiso dedicarse a las políticas sociales más a fondo, que la CIA le voló la cabeza y le colgó el marrón a Lee Harvey Oswald... Todo lo que sucedió fué una reminiscencia del Macartismo y la caza de brujas de los 50.