viernes, 17 de octubre de 2008

BUSH: CITAS CÉLEBRES - BONUS TRACK

No podía irme sin más, no podía dejar tantas frases geniales sin postear, así que aquí, es este humilde post, pongo algunas citas más de este genocida tan famoso, que ha llenado de esperanza un mundo hundido en su propia ceguera (o lo que sea...):

"Muchas de nuestras importaciones vienen de ultramar." (NPR's Morning Editing, 26-09-2000).

"Pienso que si usted sabe lo que cree, será mucho más fácil responder a su pregunta. No puedo responder a su pregunta" (Reynoldsburg, Ohio, 4-10-2000).

"Yo no soy parte del problema. Yo soy republicano." (Etapa como Gobernador).

«Queremos que cualquiera que pueda encontrar un trabajo sea capaz de encontrar un trabajo» (Programa 60 minutos II, 5-12-2000).

«La cosa más grande de América es que cada uno debería votar». (Austin, 8-12-2000).

«El gas natural es hemisférico. Me gusta llamarle hemisférico en la naturaleza, porque es el producto que podemos encontrar en el vecindario» (Austin, 20-12-2000).

«Debería preguntarle al que me hizo la pregunta. No tuve oportunidad de preguntarle al que me hizo la pregunta. ¿De qué pregunta se trata?» (Austin, Texas, 8-01-2001).

«Hay un
refrán en Tennesse... sé que existe en Texas debe de existir en Tennesse: engáñame una vez... ten pena... bueno lo que significa es si me engañas una vez no me engañarás dos.»

«Sé que en Washington hay muchas
ambiciones. Es natural. Pero espero que los ambiciosos se den cuenta de que es más fácil triunfar con un éxito que con un fracaso.» (Entrevista a la Associated Press, 18-01-2001.)

«Estoy atento no sólo a preservar el poder ejecutivo para mí, sino también para mis predecesores.» (Washington, 29-01-2001.)

«Es importante entender que hay más intercambios comerciales que comercio.» (Cumbre de las Américas, Quebec City, 21-04-01.)

«Estamos empeñados en trabajar con ambas partes para llevar el nivel de terror a un nivel aceptable para ambas partes.» (Washington, 2-10-2001.)

«Mi viaje a Asia comienza en Japón por una razón importante. Comienza aquí porque desde hace siglo y medio América y Japón han formado una de las mayores y más duraderas alianzas de los tiempos modernos. De esta alianza salió una era de paz en el Pacífico.» (Tokio, 18-02-2002.)

«Entiendo que la agitación en Oriente Próximo crea agitación en toda la región.» (Washington, 13-03-02.)

«Después de todo, hace una semana,
Yasser Arafat estuvo asediado en su palacio de Ramala, un palacio lleno claramente de pacifistas alemanes y de todo ese tipo de gente. Ahora, se han ido. Ahora, Arafat es libre de mostrar su liderazgo, de gobernar el mundo.» (Washington, 2-05-2002.)

«El sistema de educación pública es uno de los fundamentos de nuestra democracia. Después de todo, es donde los niños de América aprenden a ser ciudadanos responsables, y aprenden las habilidades necesarias para aprovechar las ventajas de nuestra sociedad oportunista.» (15-05-2002.)

"Nuestros enemigos (refiriéndose a los terroristas) son innovadores e ingeniosos, y nosotros también. Nunca dejan de pensar en nuevos métodos para perjudicar a nuestro país y a nuestro pueblo, ni nosotros tampoco." (6-08-2004.)

"Un presidente nunca puede decir nunca."

"Creo que necesito una pausa para el baño. ¿Es posible?" (Nota de Bush a la secretaria de estado Condoleezza Rice durante el discurso inaugural de la Cumbre Mundial de la Organización de las Naciones Unidas, 14 de septiembre de 2005. )

"Venceremos a no ser que nos retiremos."

«Cuando era joven e irresponsable, era joven e irresponsable» (en la película «El manual del Anarquista»).

«Si no ganamos la
guerra, corremos el riesgo de fracasar.»

«Personas que son realmente muy extrañas pueden asumir posiciones clave y provocar un terrible impacto en la Historia».

«La mujer que sabía que sufrí dislexia. ¿Cómo lo sabía, si yo nunca me entrevisté con ella?»

«El pueblo americano no quiere saber de ninguna declaración equivocada que George Bush pueda hacer o no».

«Todos somos capaces de errar, pero yo no estoy preocupado en esclarecer los errores que puedo haber cometido o no».

Aquí lo dejamos (de momento), gracias a WikiQuote!

1 comentario:

Conner Kent dijo...

ufff en serio, él mismo podría escribir un libro, madre del amor hermoso... ¡¡¡como fueron capaces de votarle de nuevo!!!!1 como!!!!!!