miércoles, 29 de octubre de 2008

CLASES DE PROTOCOLO DE TITO XIMI

Hola, frikis lamepilas, hoy os traigo una nueva clase de protocolo. En base al post que publiqué hace algún tiempo y del que recibí un comentario diciéndome lo bien escrito que estaba, os voy a enseñar como debéis enfocar vuestro odio para que parezca que, además de tener razón soi inteligentes. Primero porngo el artículo bueno:

"Creeis, necios y arrogantes pancarteros que vuestra verdad es la única. Creeis que la única forma de llegar a una cita es mediante los túneles que cabáis y que acaban convirtiéndose irremediablemente en vuestras tumbas. Creeis que no hay modo de propagar un mensaje como el vuestro de una forma que no sea la vuestra.Yo digo mierda, y también digo amén, y no me importa un carajo que aquellos que propagan un mensaje de paz formen parte de un mundo contra el que luchar, porque ese mensaje de paz, ese mensaje de progreso que llega de sus labios hasta nuestros oídos, hasta nuestros pies. Llega mucho más lejos que el mensaje que vosotros enviáis mensaje embotellado mediante, al que no resto importancia en absoluto.Creeis que hablando de forma distinta seréis distintos. Creeis que vistiendo de forma distinta seréis distintos, creeis que rebentando botellas, incendiando cajeros y volcando automóbiles marcaréis la diferencia. Idiotas, no hecéis más que engrasar la máquinaria que hace girar esta inmunda y ficticia realidad en la que nos ha tocado sobrevivir.¿Acaso vuestras ideas son más auténticas que las mias? ¿Porqué? ¿Acaso el hábito hace al monje? ¿Debemos demonizar todo aquello que no depende de nosotros para sentirnos más satisfechos con nuestra labor? ¿Debo lanzar improperios y malgastar mi odio con aquellos que comparten mi causa pero que, gozan de una mejor circunstáncia?Una pregunta, y es muy fácil de responder. Siendo quienes sois, sabiendo todo lo que sabéis, ¿De qué editorial es el libro rojo de Mao que sujetáis con fuerza y con la portada cara al público? ¿Acaso no habéis pagado por él? ¿Acaso no han talado árboles para que pudiera ser impreso?Planteo una reflexión:Si lo que pretendemos desde nuestros supuestos puestos de combate. Desde nuestros centros autogestionados, desde nuestros cómodos palacios ideológicos construidos sobre incorformismos sociales pertenecientes a otra época; tal vez sería mejor que no sólo los actuales y únicos punks de postal, los violentos, machistas y ideológicamente nulos skinheads, los rastas empanados y toda una jauría de jovenes inconformistas destinados a acomodarse tras una americana y una actitud de falso liberalismo fueran testigos de las ideas que propagáis. Tal vez deberíais aumentar las miras, y no malgastárais vuestra verborrea galopante insultando a aquellos que ya saben lo que pensáis, y que probablemente se la suda. Tal vez deberíais utilizarla para hacer de este mudo un lugar habitable, envez de separar a la gente, ya no por su credo, ni sus ideas, sinó también por su posición en el Top ten.No creo que leguéis a leer esto. Internet debe de ser manzana prohibida para vosotros, ya que es otra lanza dispuesta a ser clavada en el costado del pueblo llano por parte de las grande multinacionales. Pero aquí está. No diré nada más. Ya os podéis dar por aludidos. Valientes e ingenuos idiotas..."

Bien, ahora procederemos a comprobar como, con otras palabras, el post se hubiera quedado cojo diciendo exactamente lo mismo:

Os creéis que tenéis razón, que os jodan, la mia es más larga. Si no vendéis es vuestro problema, malditos hijos de puta. Si digo amén vais a misa, y si alguién quiere decir algo lo dice. Por algo no me meto con vosotros por producir mierda enlatada, gilipollas de mierda.

¿Os creéis guais porque vais diferentes? Sois patéticos, ojalá os desfile una manada de ñus por el recto.

Si alguien mola más que tú, mola más y punto. No le des más vueltas, no te metas con él por ser mejor que tú, y da gracias de que no se rien de tí por imbecil.

No sois más que unos gafapastas neoliberales de mierda con la única pretensión de molar más por ir a contracorriente.

Pensad, capullos:

Si algo está bien, ¿que coño importa quién lo haga? Sois imbeciles por creer que si lo hacéis escondidos moláis más, lo que dais es risa, porque ni pena sois capaces de dar. Vuestro mensaje importa a cuatro ignorantes que no saben ni de dónde vienen los bebés. Y os creéis alguien, y no sois más que los hijos bastardos del sistema contra el que lucháis. Utilizad vuestras bocas para decir algo coherente a quién necesite oirlo, envez de decir soplapolleces continuamente, que dáis una rábia que os metía una biblia en braille por el culo.

Y como sois tan guays y vais a contracorriente, ni os conectáis a internet. Pues allá vosotros, imbéciles!

¿Lo veis? Así no se hace, porque quedas mal. Si dejamos un lado las palabras malsonantes y los insultos directos, así como la jerga. Pareceremos más que hombres, pareceremos Dioses!

1 comentario:

Jeral dijo...

XD jojojo, tanto odio y tan bien encauzado.