lunes, 6 de octubre de 2008

COOL UNIVERSE

Es de suponer, queridos frikis cascanueces, que a estas alturas todos conocéis el Universo Cool. Si no es así, debéis flagelaros con vuestro cinturón, y en caso de que no lo llevéis, arrancáros un ojo con una cuchara.

Cool Universe es un universo de superhéroes creado por un grupo de bloggers a partir de la idea surgida de la perversa mente de Conner Kent. La primera temporada finalizó antes del verano y muchos frikis estamos espectantes por que empieze la segunda.

En este blog, periódicamente, a medida que el argumento vaya avanzando, haremos críticas de lo acaecido en dicho universo, analizaremos personajes y resumiremos los argumentos, tal y como otros blogs se encargan de hacer sus reseñas de otras editoriales (ni la mitad de buenas y maravillosas).

Por mi parte, dibujo y guionizo los cómics de Samaritano, que sin duda, son la base de todo el CU, y sin los cuales todo se vendría abajo... Un momento... Ah, no, me había parecido ver mi ego surcando el cielo...

Para aquellos que aún no lo conozcáis, os recomiendo daros una vuelta. Eso si, aviso que el blog está pasando por una crisis de identidad y temporalmente los cómics y los relatos no están disponibles. En felación, dgo, relación con el CU, podéis visitar el blog oficial de mi personaje, Samaritano, de actualización los lunes y los jueves.

Esto sirve como preludio. Pronto haré un par de posts sobre lo acontecido la pasada temporada y mi crítica destructiva sobre el tema. Aquí os dejo un botón de los héroes aparecidos hasta la fecha (si, lo he hecho yo, a que mola?):


Hasta que llegue el día, ya sabéis:

¡SALID DE MI PROPIEDAD!

1 comentario:

Conner Kent dijo...

tio, te dejo suelto dos dias y me has llenado esto de posts que parece que haga un año que no paso por aquí O_O

Pero te salvas por llamarme mente perversa mua jua jua jua ;)