miércoles, 1 de octubre de 2008

DECLARACIÓN DE (MALAS) INTENCIONES

Así es, un título muy esclarecedor.

Me presento, soy Ximi, friki supremo, el dueño de todo lo que véis (menos la barra de arriba, que es de Blogger), me gustan los comics, el cine, la TV, los muñequillos, etc, etc, etc... Una vez hechas las presentaciones (si, sólo me he presentado yo, porque me parece que a nadie le interesa saber quién sois, además, para eso están los comments), sólo queda hablar del trabajo que se va a desarrollar aquí:
  1. Vamos a hablar de cosas frikis. No de cualquier mierda, de cosas frikis de verdad! (La oganización no garantiza que se hable sólamente de cosas frikis)
  2. Os enseñaré a cabalgar por los senderos del odio (tema del cual hablaremos más adelante), para que podáis odiar sin remordimientos, y para que seáis capaces de opinar sobre cualquier tema sin tener la más mínima idea, y tachar a aquellos que no comparten su opinión de ignorantes.
  3. Voy a recuperar algunas entradas de mi antiguo blog, cuna de la sabiduría, padre segundo de éste, en el que seguíamos una línea bastante más infantil.
  4. Seguiré con las costumbres adquiridas en mi experiéncia previa (Críticas destructivas, odio visceral, etc.)
  5. El análisis sociológico que estaba llevando a cabo sobre los tipos de frikis volverá a comenzar desde cero, con análisis mucho más profundos.
  6. Si alguien (no miro a nadie, otakus de los huevos) se queja del contenido de este blog, se puede ir aplicando un melón por el recto, pero antes, que lo comenté aquí para que pueda ser juzgado y castigado por mí (o mi séquito)
  7. También hablaremos sobre CU y mi otro blog (el de SAMARITANO), en el que soy una persona amable y sin odio irreprimido.
  8. Si queréis comentarme algo, mandarme algún post, dinero, strippers, etc., no tienes más que clickar sobre mi cara, aquí al lado, y enviarme lo que quieras (aunque preferiría que me mandaras lo que quiero yo)
  9. Se aceptan Trolls, aunque luego, y es un aviso, me reiré de ellos de forma humillante e inhumana.

Creo que eso es todo, frikis de las pelotas, ahora firmes! Que vamos a empezar...

En la próxima entrada hablaremos de los posts del antiguo blog y de porqué George Lucas obedece a su papada...

9 comentarios:

Nimendil dijo...

Muy espectacular el banner, si señor. Se te ve tan elegante, tan malvado...

Conner Kent dijo...

directamente me encanta la cabecera, en serio, de las mejores que he visto nunca, MOLA MUCHO MUCHO MUCHO ;) enhorabuena

Ximi dijo...

Mi madre me hizo la foto...

Jeral dijo...

Pobre sra! Jajaja

Saludos oh todopoderoso luchador! Otro blog para leer mientras el mío languidece cual enana marrón.

luciernago dijo...

Pues... eso...
A mí también me encantan los trolls... son tan cojonudamente divertidos...

Ximi dijo...

Pues vas a flipar cuando haga mi post sobre los otakus...

Bano Tuk dijo...

Los Otakus son como los hippys pero duran mas...
Cuando has dicho eso de: "Mi madre me hizo la..." he pensado la capa, joder, el tio hizo que su madre le cosiera la capa...

Ximi dijo...

Si... Claaaro... Porque la capa existe de verdad y la foto no ha pasado por el Photoshop... Porsupuestísimo que si...

Nimendil dijo...

Si, para trolls aquí el señor Luciérnago es un experto.