martes, 21 de octubre de 2008

DETRITUS SAGA #1

Como bien sabréis, frikis teuvefílicos, yo antes tenía otro blog, era un blog muy rudimentario pero del que guardo muy buenos recuerdos, y en el verano del 2006 (y para adelante), tuve algunas quejas sobre los contenidos de mi blog por parte de ciertos individuos a raíz de un post que escribí (en la misma línea que los que escribo aquí) sobre los otakus. Lo cierto es que yo, desde un principio no le dí mucha importancia, pero los mensajes fueron creciendo, hasta el día en que llegué a recibir amenazas serias que atentaban contra mi integridad física (de no ser porque mido siete metros y lanzo rayos láser por los ojos).
Este post sirve de prólogo a un análisis y una recuperación de los posts que utilicé para rebatir las idioteces que me decían esos zombies de los huevos.
He decidido titular esta serie como Detritus saga, porque Detritus fué el nombre que le puse al usuario anónimo con el que más me metí en su día, aunque llegaremos a abarcar todos los mensajes que comenté en mi antiguo blog.
Así pues, con estas letritas y este retrato robot que le hice a Detritus os quedáis, hasta la semana que viene, en la que, coincidiendo con mi análisis de los otakus (totalmente actualizado y remasterizado), inauguraré esta serie de posts hasta llegar al último de ellos (aunque ojalá los otakus se volvieran a cabrear y animar mis tardes de soledad con su insignificante opinión sobre lo que escribo, claro que esos eran otros tiempos).
Saludos y hasta la próxima, frikis cantamañanas!

3 comentarios:

Conner Kent dijo...

por partes

1-Lo bueno del blog es que haces que se cumpla lo de "no te acostarás sin saber nada nuevo", de hecho hoy he aprendido el significado de la palabra "teuvefílicos"...creo

2-No mides 7 metros, yo te he visto y mides 6 con ochenta

Ximi dijo...

Eso es porque me encorvo...

Conner Kent dijo...

jajajajajj mu bueno mu bueno