viernes, 3 de octubre de 2008

DIOS TIENE UN PLAN

Ayer me pasó algo que hacía mucho que no sucedía. Me puse enfermo. Si, ya sé que os cuesta creéroslo, un hombre como yo, un macho alfa como Ximi... ¿enfermo? imposble... Pues no, lo creáis o no, una parte de mi sigue siendo humana, una muy pequeña, como un "paluego" de hace tres meses. Si es cierto que he superado la enfermedad en apens 24 horas, y para ser una combinación letal de lupus, sarcoidosis y ocho tipos diferentes de enfermedades venéreas no está mal.

"Pero oh, gran Ximi, dueño de todo lo que vemos menos la barra de Blogger! Como actualizastes ayes, si estabas en cama??"

Ay... amigo friki tocahuevos, cuanto te queda por aprender, tan necio y tan inocente... Todas las entradas de este blog han sido previamente programadas.

"Entonces, tú no estás delante de la pantalla del ordenador cuando se actualiza tu propio blog?"

Pues puede que si, o puede que no. ¿Porqué coño te crees que se actualiza siempre a las 10.00? Porque soy un tipo muy puntual? Andavamoshombre... Un tipo tan importante e imprescindible como yo es necesario en otros campos, tanto culturales como sociales, y por eso, no puedo usar las horas designadas a estos quehaceres actualizando este blog ni ningún otro... De hecho, tal es mi planificación que esta misma entrada fué programada hace meses, antes siquiera de saber que me iba a poner enfermo.

La planificación es algo totalmente necesario para llevar a cabo la dominación mundial por medio de la "no- venga va, un poquillo si- violencia".

Sólo quería comunicároslo, y que supierais que, ante todo, este es un blog cercano, en el que me implico en cuerpo y alma unos minutillos al día, para que tengáis vuestra dosis diaria de conocimientos adquiridos.

Otra cosa os quería comentar: En principio no actualizaré los fines de semana, no por nada, es que así os tengo en vilo hasta el lunes, día que retomeremos la actividad blogueril durante cinco dias hasta el próximo sábado. Si veo que voy bien y eso, actualizaré también ese día...

Y ahora, para que veáis que no sólo pongo texto, os dejo con el trailer de los números de SAMARITANO de próxima aparición:



Saludos frikis, y hasta luego!

2 comentarios:

Nimendil dijo...

Ya sabes, Ximi, que a veces es bueno ponerse malo. Es como una manera de recordarnos a nosotros mismos que vivimos entre los humanos y que en el fondo -muy en el fondo- no somos tan diferentes, sólo mejores.

Conner Kent dijo...

jajajaj lo que me he reído con este post XDD... y sí, tengo un plan para ti :)