lunes, 13 de octubre de 2008

EL JUEVES: EXTRA BUSH

Buenos días, frikis sorbemcflurrys, durante esta semana no tendréis vuestra habitual ración diaria de posts recuperados, ya que he decidido dedicarla enterita al gran Bush, ese hombre tan popular. Hoy vamos a hablar de el extra del jueves sobre Bush que apareció en los kioscos el pasado miércoles.
Como todos los extras del jueves, pasa sin pena ni gloria, no sé porque será, que cuando a estos chicos les da por sacar un extra bajan tanto el nivel, pero no estamos aquí para hablar de eso.
A lo largo de toda la revista, podemos encontrar las típicas tiras de los jueveros, pero esta vez todas enfocadas hacia la figura de George W. Bush, la cual cosa, baja mucho la dificultad de la elaboración de dicha publicación al ser el tío un chiste con patas.
Chistes sobre bebidas alcohólicas y galletas plagan la revista, que en esta ocasión, cuesta ni más ni menos que 3,95€, la cual cosa es una pasada, por muy en crisis que estemos.
Destacar las páginas de Frederik Freak, ése gran personaj de Rubén Fdez., los recortes de la prensa seria, dedicado a noticias sobre Bush una página de Bernal, un chico que vale mucho, y que salió del desaparecido fancine "El hombre mosca", y del famoso "Malavida", el poster de Vizcarra, aunque ya cansan un poco y no recuerdo que más...
El gran atractivo de esta revista en concreto no es la publicción en sí, sinó el regalo que lleva, algo que el estado debería subministrar gratuitamente a todos los españoles, y, porque no, a toda la humanidad (aunque si no me equivoco hay bastantes zonas donde no se usa)

Felicidades, el Jueves, lo habéis vuelto a conseguir!

No hay comentarios: