miércoles, 8 de octubre de 2008

GRAN DUELO DE PX EN LA CÚPULA DEL TRUENO: SIMA DE ROL

Perdón, perdón, perdón.

Tendría que haber posteado esto ayer... En fin, que el blog Sima de Rol, inaugura hoy El gran duelo de Px en la Cúpula del Trueno. Un juego que se basa en preguntas frikis. Aquel que las contesta correctamente, recibe Puntos de Experiencia y va subiendo de nivel, a continuación, dejo el reglamento:

"1) Cada concursante podrá hacer solo un comentario por cada prueba y día, es decir, que en la prueba uno, un concursante en un día podrá hacer solo un comentario. Por ello se recomienda que los empleéis bien, porque a veces hace falta ser el primero para resolverla y otras veces es mejor esperar a que otro arriesgue su comentario y así deshechar posibilidades.

2) No habrá pistas ni ayudas para ningún concursante, estáis solos en ésto.

3) Cada prueba acertada supondrá pasar a la siguiente, es decir, hasta que alguien no haya resuelto la primera prueba, no se podrá a empezar a comentar en la siguiente. Y se sigue aplicando un comentario por prueba y día.

4) Está estrictamente prohibido meter virus en el ordenador del adversario o amenazarle con la muerte o la torura

5) La puntuación que se obtiene en cada prueba será mostrada una vez que ésta haya sido resuelta o cuando acabe el Duelo

6) Quién incumpla algunas de las normas del Duelo, será inmediatamente expulsado de la competición."

Una vez dicho esto, os animo a participar, ya ha salido la primera prueba, y yo ya la he contestado, a ver si os animáis y demotráis que sois los más frikis.

Y si no os animáis, por lo menos daros una vuelta por el fantástico blog que es Sima de Rol.


1 comentario:

Nimendil dijo...

Vaya, últimamente publicas tanto y yo tengo tan poco tiempo que no había visto esto. Gracias por el detalle.