miércoles, 22 de octubre de 2008

HOY NO TENGO GANAS DE ESCRIBIR NADA, Y LO PAGÁIS VOSOTROS

Pues si, hoy no tengo ganas de escribir un post decente para mi fantástico blog, no por nada, es que no me sale de los huevos. Os diréis: "Y a mi que coño me importa? Con no postear estás al cabo de la calle...". Si, amigo friki paleto, pero lo extraño es que hoy, es miércoles, y esto lo escribí el miércoles pasado, a las 10:18 de la mañana. Lo que pasa, tal y como lo he comentado antes, es que escribo los posts casi siempre con antelación, y por eso debo saber sobre qué me apetecerá hablar. Y vaticino que hoy (22 de octubre), no me apetece decir nada en concreto. Que os den, hijos del Fraggle Rock!

He dicho!

2 comentarios:

Nimendil dijo...

¿Sabes lo malo dejar programado un post de hoy-me-toco-los-huevos durante un mes en la parrilla de salida? Que le baja la moral al resto de los posts y luego salen con menos ganas.

Ximi dijo...

No imorta, porque todos mis posts son inmigrantes ilegales con contrato basura, y si no me gustan, los hago desaparecer haciendo que parezca un accidente. Es lo que tiene ser un tirano hijo de perra, puedes hacer este tipo de cosas...