martes, 21 de octubre de 2008

MERECEN MORIR #1

Buenas tardes, frikis rascabombillas, hoy os traigo los cinco primeros figurantes de mi lista negra particular. Son gente que por un motivo u otro merecen morir a mis manos (y quién sabe...), vamos allá!


1- Georg Bush: cuando me dicen: "¿A quién matarías si pudieras?", en el primero que pienso siempre es en Bush. Nunca me han caído bien los genocidas que van de cruzados por la paz. Si eres un hijo de puta, lo eres y punto, no intentes disimularlo. Su cara chimpanzeística me pone los pelos de punta, y me parece tal su retraso mental, que creo que el fin de su vida sería un alivio para él y para todos los que lo rodean (o no).



2- Joe Quesada: Dios, lo odio mucho, después de lo que le ha hcho a Spidey en OMD, creo que merece una muerte lenta y terrible administrada por una horda de trolls ninfómanos lectores de DC. Además, que mal dibuja el hijoputa!



3- Brian Synger: Lo odio a muerte desde que ví Superman Returns, y creo que alguien debería darle su merecido con un vibrador muy, muy, muy grande. Tolero su existencia porque de no ser por él, hoy House no existiria...



4- Madonna: Se cree que está megabuena y tiene las carnes más flojas que un esqueleto de Snorlax. Odio su cara en particular y todo lo que hace en general. Me jode mucho la actitud de diva (o divo), además, no me gusta la música que hace, y por eso, debe morir.



5- Snufy, el puto conejito del politono: Me toca mucho los huevos, algo tan tierno y adorable... brrr! No puedo con él, si pudiera, lo trocearía lentamente, lo cocinaría al ajillo, y luego lo tiraría a la basura por repipi!



Aclarar, antes de que me detenga el FBI, que no tengo intención de matar a nadie... Hoy...

5 comentarios:

Conner Kent dijo...

prométeme que en la próxima irán rajoy, losantos y la botella, porfaaaaa XDD

Slade dijo...

loool muy buena la de Madonna y la del conejito Snufy, sobretodo esa frase "Se cree que está megabuena y tiene las carnes más flojas que un esqueleto de Snorlax" que arton de reir XDDDDDD

Anónimo dijo...

Que Madonna está viejuna no lo duda nadie pero lo de tener las carnes flojas como que no que la tipa es adicta al gimnasio, otra cosa es que sus brazos fibrados y venosos sean un asco que eso si...

Ximi dijo...

Anda ya, ANOnimo, tu le has visto como le baila su viejo y fláccido culo? Da asquete...

Peter Parker dijo...

Y encima se rodea de tios de 20 en sus videos para aparentar que sigue en su juventud, puag. Hay que envejecer con dignidad!