lunes, 27 de octubre de 2008

MERECEN MORIR #2

Bien, hoy, una nueva entrega de mi lista negra particular. Procuro hacer caso a las peticiones, pero (y esto va por mi amigo Conner), no voy a poner en la misma entrega a tres personas del mismo partido político, que luego vienen los fachas y me dicen que me pagan los socialistas. Y si no me pagan (que no lo hacen) no quiero que se lleven ningún mérito, carajo! Ahí va la lista:

6- Fegueguico Jimenez Losantos: También lo odio mucho. Es un fascista de los que ya o hay, un villano de opereta que tiene la boca demasiado grnde y le va a acabar saliendo el tiro por la culata. Lo más flipante es que antes era un rojo de esos que llevan palestina y tal, y fué un alumno de J.A. Labordeta (ése hombre). Merece morir, y sufriendo.

7- La mitad de los mutantes de Marvel. Si, ya se que sólo quedan 198... ¿Sólo? Vaya puta mierda, no hay quién se entere, y cada día salen como mil más. ¿Dónde se esconden? Señor Quesada, haga limpieza o muera!

8- El niño loco alemán. Es evidente que está sufriendo. Merece morir, porque, como su propionombre dice, está loco, pero además es un imbécil repelente y mimado. Le metería un teclado por el culo y luego golpearía una mesa con él.

9- Jose Mª Ánsar. Este debe morir por razones evidentes. Es el político más tonto que ha parido madre (o probeta, o alien, o caballo), con el perdón de Bush. Metió a España en una guerra que ni nos iva ni nos venía, conra la voluntad de la nación. Y va de progre por la vida. Lo untaría de salsa barbacoa y lo soltría en un hormiguero africano.

10- La Patiño. La odio porque es imbécil y pretende dar lecciones de vida a todo el mundo. Además, sus venas del cuello me dan repelús, brr...

6 comentarios:

Conner Kent dijo...

gracias gracias!! por aceptar mi sugerencias, es más ¡¡incluso has puesto la foto de lobezno!! vivaaa :)

Anónimo dijo...

Don Federico = Tío Cojonudo

Anónimo dijo...

Con Don José María Aznar (El Mejor Presidente del Gobierno Español), España iba bien

Ximi dijo...

Si, y en país de la Piruleta llovían conguitos...

Por cierto, aquí sólo admitimos trolls con nombre.

Sònia dijo...

Jajaja! La gent està pillada... Fegueguico caca

Peter Parker dijo...

España iba bien... depende pa quien.

XDDD