jueves, 23 de octubre de 2008

MIS HÉROES FAVORITOS: MASACRE

Hola, inmundicias frikosas, hoy os hablaré de otro de mis héroes favoritos: Masacre (o muertopiscinas, para los chicos de ADLO!).

Masacre es un antihéroe de Marvel, perteneciente al universo mutante de dicha editorial, y además creado por ROB! Al igual que lobezno, Wade Wilson estuvo en el proyecto Arma X, el cual le otorgó un factor de curación, lo cual estancó el cancer de piel que padecía, y ahora supura pus por todos los poros.

Masacre es un mercenario, un asesino a sueldo, y como sabréis, de estos los hay a puñaos, tanto en Marvel, como en DC, como en cualquier otro universo de superhéroes. La diferencia es que con Masi me rio mucho. es el mercenario bocazas, suelta cada parida que te meas de la risa, engancha por eso. En el primer volumen de su serie, gionizado por Joe Kelly y magistralmente dibujado por Ed McGuiness, los villanos son para partirse, no faltan las amputaciones y los chascarrillos fáciles, además, el hecho de que tenga secuestrada a una sexagenaria ciega para que cuide de su casa, me parece muy divertido (a la par que práctico).

Últimamente lo hemos visto aliado con Cable (un tipo al que NO le dedicaré un post), situación que genera bastantes momentos graciosos, y creo que ahora goza de serie propia en USA.

Así pues, os recomiendo la lectura de las aventuras de este mercenario bocazas, que aunque no sea emblema de ninguna editorial, si que merece un poquillo de atención.

No hay comentarios: