jueves, 9 de octubre de 2008

RESULTADOS DE LA ENCUESTA

Bien, me alegra decir que los resultados de l encuesta han sido muy positivos (para mí), y eso os va muy bien a vosotros, teniendo en cuenta que os conviene tenerme contento para poder conservar vuestras vidas, frikis rascamuelas...

Los resultados han sido los siguientes:


QUE OPINAS DE MI?

Eres el mejor: 10%

Te envidio como persona: 40%

Quiero ser como tú: 20%

Todas las anteriores: 30%

Yo de aquí extraigo unas conclusiones claras: No es cierto que penséis que yo sea el mejor, lo que sucede es que eso es tan obvio que ni os lo planteáis, la mayoría me envidiáis como persona, no obstante, no todos queréis ser como yo, cosa normal, puedo la mayoría no podrías soportar la presión de tener una vida tan llena de emociones como la mia. Y el 30€ restante ha votado todas las anteriores, que era la respuesta correcta a la encuesta. Este trenta por ciento, formado por los más inteligentes de vosotros, recibirán en sus casas un coche invsible e intangible del futuro, cortesía de Ximi, el resto, seguid intentándolo!

No hay comentarios: