lunes, 27 de octubre de 2008

RESULTADOS DE LA ENCUESTA

Bien, una semana más se ha acabado el plazo para contestar la encuesta. Ha sido la más multitudinaria de momento, con 35 votos, y lo que hemos aprendido es lo siguiente:

  • Un 28% de la población mundial quiere ser Editor de Marvel Comics. Lo que no sabe el 100% de la población, es que, habiendo tantos candidatos para el puesto, cómo pudo acceder el imbécil ese...
  • Un 5% lo quiere todo. Sin más. Ole sus huevos, así llegarán lejos, y aunque tengan que chupar un par de pollas, no les importará, porque tienen tanta ambición que el fin justificará sus medios.
  • Un 2% de los votantes han elegido que quieren ser multimillonarios. Sabia elección, si sólo el 2% de la población fuera multimillonaria, serian mucho más fáciles de localizar y destruir.
  • Y finalmente, un 0% de la población quiere ser rico. Po fueno, po fale, po malegro. Pero la próxima vez, avisáis de que una opción no la váis a votar y me ahorro ponerla, carajo...

En otro orden de cosas, os recuerdo que hoy, Cool Universe abre sus puerta de nuevo para ofrecernos todos los contenidos a los que nos tiene acostumbrados y alguno más. ¡De visita obligada!

Y con esto y un bizcocho, hasta hoy a las cinco. Que aproveche!

3 comentarios:

LOL FANZINE dijo...

Va, ponme a mi en los que votan "quiero ser rico", así la encuesta tendrá mas sentido xD

Ximi dijo...

Jamás! Este es un blog honesto, y que entra dentro de toda legalidad...

Por cierto, al final hemos arreglado eso con los colombianos?

Nimendil dijo...

Yo me decidí por lo de Editor Marvel por falta de opciones. Realmente no sé si querría ser tan despreciable...