domingo, 19 de octubre de 2008

SEMANA BUSH: EPÍLOGO

Bueno, parece que hemos terminado con la semana arbusto... No ha ido mal... Han sido 20 posts (+1) los que he escrito para vosotros durante estos siete dias, y he notado como las visitas subian (un poquillo, que este es un blog con dos semanas y media de vida, y las visitas que llevamos no están mal para haber empezado desde cero otra vez...), debe ser por el tema, que esto a la gente le va. Gracias a los (pocos) que han comentado por hacer acto de presencia, y eso es todo...

Ah, si, se me olvidaba, si no hay novedad, anuncio hoy y aquí que mi intención es hacer una semana temática cada mes, hasta que me canse o se acaben los temas sobre los que hacer semanas... Y como ha sucedido con esta, cada semana tendrá su propia cabecera, por tanto, en mi próximo post (dentro de dos horas), colgaré la cabecera que hemos tenido estos días para poder inaugurar la sección "GRANDES CABECERAS DE AYER Y HOY", y así podremos repasarlas cuando nos venga en gana (sobretodo vosotros, ya que yo las tengo en un disco duro muy majo que me compré el mes pasado...), y visto cómo ha ido la encuesta de esta semana, todo parece indicar que la próxima seman irá dedicada al sr. Joe Quesada (ése gran, gran, gran, gran, gran hombre), lo que está claro es que no le dedicaremos una a los Jonas Brothers...
Ahora un consejo de nuestro nuevo amigo:

"y no olvidéis limpiaros los dientes"


Nvemos mañana, ahora ya con la rutina de siempre, a las 10:00 y a las 17:00, que os vaya bonito, frikis quemarbustos!!

No hay comentarios: