jueves, 9 de octubre de 2008

SOBRE FLASH Y SU TRUÑO

Post publicado originalmente el 19/09/06

He vuelto, no lo podéis negar, tampoco os pido que lo celebréis... Pero joder... os dije que Vivi traería perversión, así ha sido, aunque no haya cuidado muy bien de mi blog, así que no vengáis con quejas del tipo: "jo que asqueroso" o "Sois unos enfermos", porque me va a sudar la polla.

De lo que hoy quería hablaro es de una serie que recuerdo de mi infancia y que durante estas vacaciones he tenido la oportunidad de disfrutar otra vez: FLASH, EL RELÁMPAGO HUMANO.

Realmente la serie es una mierda, pero al verlo desde un punto de vista más ¿maduro? he podido observar detalles que me habían pasado desapercibidos.

1. No existe la película de Flash.

O por lo menos eso dicen los deuvedés que me compré, porque allí aparece como episodio piloto, así que en realidad, cuando la alquilaba en el videoclub de mi pueblo, no estaba alquilando una maravillosa película de superhéroes, sinó una mierda de espisodio piloto... Cuantas hora de mi vida perdidas... más de las que yo pensaba...

2. El supervillano por excelencia (en la serie): el Arlequín.

Es el cabronazo de Mark Hamil! Joder, ni lo sabía yo entonces... entonces me surgió una duda, lo comprobé y si, lleva un traje extremadamente parecido a cuando hace de rompepollas en la película Jay y Bob el Silencioso contratacan... Joder, que cosas tiene la vida...

3. Barry Allen.

Es sin duda uno de los peores actores que han dado las adaptaciones de cómic a la pantalla... Y mira que Saq estuva de pena en Steel... Pero bueno, cumple con su parte: ser precoz en todo...

4. El Capitán frío.

En el cómic es muy cutre... no lo podemos negar... Pero en la serie es muy molón, es un tío albino con traje, ni siquiera parece el hombre topo disfrazado de esquimal...

5. De que la serie es un puto truño de rinoceronte descompuesto. Sólo duró una temporada de 22 episodios, lo que vienen a ser una 17 horas y media contando el episodio piloto... Y no me extraña que lo quitaran de antena, pero bueno... no pueden dar marcha atrás...

6. De lo buena que está la doctora.

Lo que son las cosas, yo viendo esa serie en mi más tierna infancia y jamás me había dado cuenta del polvazo que tiene...

Pues eso es todo, o casi, porque según que cosas no hay ni que decirlas... En fin, me lo he pasado muy bien viéndola, francamente... Claro que Agárralo como puedas 33 1/3 es una de mis películas favoritas...

Ala, que os den...

PD: He tenido unos problemillas con las imágenes, prometo subirlas en mi próximo post.

NOTA: Esas imágenes nunca se subieron

No hay comentarios: