viernes, 3 de octubre de 2008

TIPOS DE FRIKI #1: El friki standard

Buenas, frikis mascamuebles, hoy os traigo una costumbre que he recuperado de mi antiguo blog: Se trata de una investigación sociológica que ahonda en los diferentes tipos de frikis, clasificandolos y numerándolos. Sería un tostón si no fuera yo el que lo hiciera. Hoy toca el primer tipo: El friki Standard.

EL FRIKI STANDARD

El friki standard es aquel friki que reconocemos nada más verlo. Bajito, gordo y peludo. Si lo ves por la calle, seguramente hay una tienda de comics o wargames cerca, si no la hay, es que se ha perdido:

-Apariencia:

No suele medir más de metro setenta, aunque en ocasiones puede llegar a medir más de dos metros (en estos casos suele dar bastante miedo). Viste una camiseta negra con un personaje de cómic, de un juego de rol, una frase "graciosilla" del tipo "No soy friki, soy mago de nivel 11" o un logotipo de algo que nadie entiende. Suele llevar gafas, ya que su visión se ha visto afectada por culpa de sus aficiones (siempre cerca de la pantalla), unos pantalones tejanos o de pana (AAAARRRRGGG!!) que no se cambia desde su primera comunión. También puede tener manchas blancas resinosas en cualquier parte del cuerpo (y la ropa) Su pelo es grasiento, y lleva una barba, no por estética, sinó porque sus padres no le enseñaron como se tenía que afeitar.

-Hábitat:

Habita en su cuarto, que es su santuario. En él tiene un ordenador de última generación, con una pantalla extraplana de HD y un teclado con las teclas extrañamente pegadas entre sí. Una silla anatómica con refuerzos, cajas de pizza vacias y ropa que hace años que no se pone tirada por el suelo. A sus espaldas suele tener una gran estantería llena de comics, DVDs y figuras de acción (nunca muñecos, por FSM!), warhammers, etc... Posters de Star Treck, Star Wars, Star Gate, etc, etc, etc. No se sabe de que color es el suelo, ya que está tapado por los residuos que el friki standard genera, y suele tener poca luz, ya que éste tiene que disimular su extrema fealdad. En un principio la pared era lisa, pero se ha ido estucando misteriosamente alrededor de la pantalla del ordenador.

-Amigos del friki:

Los podemos contar con los dedos de la mano de un manco. Habla con mucha gente por internet, pero en la vida real, su única amiga es su mano derecha.

-Reproducción:

Son machos en su inmensa mayoría, por lo tanto, es muy dificil que logren reproducirse a través del coito. Suelen practicar el incesto con su propio cuerpo.

-Aficiones:

  1. Comics
  2. Videojuegos
  3. Porno
  4. Bloggear
  5. Figuras de acción
  6. Tocarse
  7. Rol
  8. No ducharse
  9. Cine
  10. Criticar películas que no les han gustado
  11. Criticar palículas que SÍ les han gustado
  12. Criticar películas que no han visto pero que han oído que...
  13. Comprar por eBAY
  14. Series de la TV
  15. Dibujos animados
  16. Recluirse en casa
  17. Ser unos bordes

Nivel de frikismo: 9/10

Sociabilidad: 1/10

1 comentario:

Conner Kent dijo...

y como bien dicen en The big bang theory "Tengo muchos amigos, muchísimos, exactamente 297 en mi myspace" XDD