viernes, 31 de octubre de 2008

UN MES Y YA ESTOY HECHO MIERDA...

Pues si, creyentes frikibusteros, hoy cumplimos un mes publicando de lunes a viernes. Jodo, la verdad es que ha sido durillo, teniendo en cuenta que lo más que hacía haste el día 1 de el presente, era publicar dos dias a la semana en el Blog de Samaritano...


Pues contabilicemos, han sido un total de 77 entradas publicadas (que ya son unas cuantas más de las que publiqué en mi antiguo blog), un total de 1592 visitas, que provablemente son bastantes más que en el Blog de Samaritano y mi antiguo blog juntos, y nosecuantos comentarios, que no voy a contarlos.


El lunes espezaremos el nuevo mes con el entusiasmo y el buen rollo que nos caracteriza, y supongo que sebre el día 10 del mes que viene, podremos celebrar la publicación de la entrada nº 100...


También haremos una semana temática (una de las semanas del mes), todavía no tengo claro de qué (se aceptan propuestas)...


Y bueno, el resto de contenidos al que os tengo acostumbrados, que no son pocos, y van caros.


De nada, humanidad!
Ahora me comeré mi tarta de cumplemeses...

Pero quién cojones ha comprado la tarta...

4 comentarios:

Nimendil dijo...

Ah, hola Ximi, felici... ¡hostia la tarta!

Ximi dijo...

No habrás sido tú... Porque es la segunda vez que me pasa...

Conner Kent dijo...

en primer lugar felicidades :)

Por otro lado no sé que pasa pero veo un elemento común en todas tus tartas y no acabo de dar con el qué XDDD

Ximi dijo...

El puto becario, que me trae por el camino de la amargura...