lunes, 20 de octubre de 2008

VALIENTES IDIOTAS

Creeis, necios y arrogantes pancarteros que vuestra verdad es la única. Creeis que la única forma de llegar a una cita es mediante los túneles que cabáis y que acaban convirtiéndose irremediablemente en vuestras tumbas. Creeis que no hay modo de propagar un mensaje como el vuestro de una forma que no sea la vuestra.

Yo digo mierda, y también digo amén, y no me importa un carajo que aquellos que propagan un mensaje de paz formen parte de un mundo contra el que luchar, porque ese mensaje de paz, ese mensaje de progreso que llega de sus labios hasta nuestros oídos, hasta nuestros pies. Llega mucho más lejos que el mensaje que vosotros enviáis mensaje embotellado mediante, al que no resto importancia en absoluto.

Creeis que hablando de forma distinta seréis distintos. Creeis que vistiendo de forma distinta seréis distintos, creeis que rebentando botellas, incendiando cajeros y volcando automóbiles marcaréis la diferencia. Idiotas, no hecéis más que engrasar la máquinaria que hace girar esta inmunda y ficticia realidad en la que nos ha tocado sobrevivir.

¿Acaso vuestras ideas son más auténticas que las mias? ¿Porqué? ¿Acaso el hábito hace al monje? ¿Debemos demonizar todo aquello que no depende de nosotros para sentirnos más satisfechos con nuestra labor? ¿Debo lanzar improperios y malgastar mi odio con aquellos que comparten mi causa pero que, gozan de una mejor circunstáncia?

Una pregunta, y es muy fácil de responder. Siendo quienes sois, sabiendo todo lo que sabéis, ¿De qué editorial es el libro rojo de Mao que sujetáis con fuerza y con la portada cara al público? ¿Acaso no habéis pagado por él? ¿Acaso no han talado árboles para que pudiera ser impreso?

Planteo una reflexión:

Si lo que pretendemos desde nuestros supuestos puestos de combate. Desde nuestros centros autogestionados, desde nuestros cómodos palacios ideológicos construidos sobre incorformismos sociales pertenecientes a otra época; tal vez sería mejor que no sólo los actuales y únicos punks de postal, los violentos, machistas y ideológicamente nulos skinheads, los rastas empanados y toda una jauría de jovenes inconformistas destinados a acomodarse tras una americana y una actitud de falso liberalismo fueran testigos de las ideas que propagáis. Tal vez deberíais aumentar las miras, y no malgastárais vuestra verborrea galopante insultando a aquellos que ya saben lo que pensáis, y que probablemente se la suda. Tal vez deberíais utilizarla para hacer de este mudo un lugar habitable, envez de separar a la gente, ya no por su credo, ni sus ideas, sinó también por su posición en el Top ten.

No creo que leguéis a leer esto. Internet debe de ser manzana prohibida para vosotros, ya que es otra lanza dispuesta a ser clavada en el costado del pueblo llano por parte de las grande multinacionales. Pero aquí está. No diré nada más. Ya os podéis dar por aludidos. Valientes e ingenuos idiotas...

2 comentarios:

Conner Kent dijo...

joder está tan bien escribo que puede servir para cualquier cosa...

Nimendil dijo...

Si, es un golpe contra todos los que nos rodean.