viernes, 17 de octubre de 2008

W

Hoy vamos a hablar, queridos frikis reptantes, de una película que se estrena hoy en los lejanos USA, película que por desgracia, aún no tiene fecha de estreno en España, se trata de W, el último trabajo de Oliver Stone.

Director: Oliver Stone
Guión: Stan Weiser
Reparto: Josh Brolin, Scott Glenn, Ellen Bustyn...
Fecha de estreno USA: 17 de octubre de 2008
Genero: Biopic político

Pues bien, Oliver Stone ha decidido marcar la campaña política en USA con su propio sello, intentando así, inclinar la blanza y que los republicanos no ganen un pijo. Oliver tiene ya un largo historial en cuanto a biopics políticos se refiere, JFK, Nixon, un documental que le hizo a tito Fidel... Lo que nunca había hecho es filmar una biografía antes siquiera de que el presidente dejara el cargo, la cual cosa es positiva y negativa. Me explico:

Es positiva porque así puede tocarle los huevos mientras sigue arriba, y puede influir en los votos de los habitantes USA, y es negativa, porque la película se ha perdido la parte en la que Bush (y otros) provoca una crisis mundial, quebrando bancos y con el mundo pasando hambre...

Por mi parte tengo muchas ganas de ver esta película, Oliver Stone siempre ha hecho buenas películas, además, el reparto es bueno y Josh Brolin está increíble de Bush...

A ver si los encargados de traer lacinta España no se retrasan y la podemos disfrutar en breve, palomitas en mano e insulto en boca, y recemos también por que el encargado de traducirla no le ponga un subtítulo o le cambie el nombre (sonaría horrible "W. Las nuevas aventuras de Jorgito").

Os dejo con el trailer de la película, disfrutadlo!


No hay comentarios: