viernes, 7 de noviembre de 2008

107 FM

Esa es la frecuencia que debéis sintonizar esta tarde a las 17:00 (si etáis en Lleida), ya que Conner Kent, Joan Carles y yo, volveremos a frikalizar las tardes con el programa "FRIKILAND" (no admitan sucedáneos), en el que se tratan temas de interés, Conner se ancarga de la sección DC, yo de la Marvel, y Joan Carles de la de cine. También tenemos una sección de internet, una de comic japonés, etc, aparte de la mejor música friki.

Por mi parte, intentaré subir los programas antiguos (estábamos de parón ahora mismo) para que los podáis oír los que no seáis de aquí, pero son un poco largos y eestoy intentando que no os tengáis que descargar nada, así que paciencia!!

ACTUALIZACIÓN a las 13.03: Me acaba de llamar Conner (ya podría haber llamado hace 5 minutos), resulta que se ha puesto enfermo, igual que Joan Carles, debe de ser una de esas plagas mundiales, sólo que esta vez yo no he tenido nada que ver, no como en el medievo, que me lo pasaba pipa con la peste negra). Seguramente, y si no hay novedad, grabaremos la semana que viene, puede que incluso grabemos dos programas y sacrifiquemos a una virgen (si encontramos alguna).

2 comentarios:

Conner Kent dijo...

si te sirve de consuelo aún estoy a 39 de fiebre XDDD

La semana que viene iré aunque sea a la pata coja ;)

Ximi dijo...

Pues por extraño que parezca... si que me sirve de consuelo que estés terriblemente enfermo... Que curioso...