lunes, 10 de noviembre de 2008

CLASES DE PROTOCOLO DE TITO XIMI #4

Hoy, frikis matadados, en la clase de protocolo semanal, aprenderemos un par de consejos para saber como comportarse en las bodas:

  1. Es de muy buena educación llegar unos tres cuartos de hora más tarde que la novia y luego echarle la culpa a Satanás, sobretodo si eres tú el encargado de llevar los anillos.
  2. Está bien interrumpir al cura mientras habla, sobretodo para insultar a los padrinos e increpar sexualmente a las damas de honor.
  3. La ceremonia no estará completa hasta que no te pegues un revolcón con la novia (ya seas hombre o mujer) en los lavabos del restaurante donde se celebra el banquete y lo gabes en vídeo, para posteriormente colgarlo en internet.
  4. La orquesta (o lo que sea) que contrata la pareja para el banquete suele ser una mierda. Lo mejor es que contrates a los Rolling Stones y luego le pases la factura a la pareja de novios como regalo de bodas, dentro de un sobre, saliendo corriendo a toda leche justo después de hacerlo.
  5. Finalmente, es de buena educación, durante el transcurso de la fiesta, incendiar tu mesa mientras invocas a Satán sacrificando una cabra y te tiras a la persona más anciana que haya. Es imposible que de esta manera quedes mal, y te aseguras una invitación a todas las bodas de tus amigos y familiares.
Que disfrutéis, y vivan los novios!

No hay comentarios: