martes, 4 de noviembre de 2008

CLASES DE PROTOCOLO DE TITO XIMI: Ascensores

Hola, frikis cascateclados, hoy, en las clases de protocolo de tito Ximi vamos a aprender algunos consejos básicos para guardar las apariencias en un ascensor.

  1. Es muy importante, al subir en un ascensor entablar conversación con quién te acompañe, es imposible que se sienta incómodo hablando con un extraño, y se pueden hacer muchos amigos.
  2. Hay que evitar hablar sobre el tiempo. Es una gilipollez, lo mejor es hablar de política o religión, adoptando siempre una postura contraria a la que tenga el otro. Ejemplo: "Yo creo que Hitler hizo una gran labor extreminando a esos putos judíos". Puébalo y triunfarás.
  3. Tanto si el acompañante es del sexo contrario como del mismo que tú e independientemente de tu orientación sexual, es importante increparlo sexualmente, ya sea tocándole el culo, proponiéndole un trio con tu abuela o chupandole un pezón.
  4. Los gases están subestimados, un buen pedo, bien sonoro y maloliente puede llegar a ser el orígen de una bonita amistad.
  5. Si tú eres el primero en bajar del ascensor, lo correcto es agarrar al convecino de ascensor del cogote y estamparlo contra el espejo (en caso de no haber espejo en el ascensor, también el válido el cuadro de botones, sobretodo si sobresalen del nivel de la pared), y recordad: cuanta más sangre, más risas.
Eso es todo por hoy, espero que hayáis disfrutado de esta clase de protocolo y que la llevéis a la práctica lo antes posible. De nada por adelantado, necios frikis de alcantarillado!

No hay comentarios: