martes, 11 de noviembre de 2008

DETRITUS SAGA #4

Una vez más, aquí estoy, mis amados frikis sorbeboxers, con la genial serie de posts semanles DETRITUS SAGA, en la que analizamos lo imbécil que es la gente y lo listo y guapo que soy yo. Este es especial, ya que aquí se acuñó el término detritus para el personajillo que me visitaba regularmente...

Publicado originalmente el 16/10/2006

En el post anterior he contestado en los comments algo que me había dejado, no es eso. Es que me ha enviado otra cosa, y envez de enviarmelo al nuevo post me lo ha enviado al viejo y ha habido una confusion por mi parte, mea culpa (y mira que podría culpar a Quesada...).
Para que este usuario deje de ser anónimo, yo lo bautizo como Detritus, y si se digna a decirnos su nombre o nick, lo agradeceré con todo mi corazón (aunque provablemente continúe llamándole Detritus). Allá va el post:

añado mas cosas k se m han pasao...

De acuerdo!

porque los otakus son, básicamente unas nenazas.----------me he dado cuenta de k clasificas a los grupos frikis como si tuvieras razon y todo lastima k cn los otakus no hayas dao una otra vez sera...

No acabo de entender lo que me dices, pero una cosa si sé: Tengo razón.

racistas culturales-----x dios.no soy un puto zombi sorbecerebros podridos como la mayoría de los otakus.

No? Seguro? Ni un poquito?

---habria sido mas exacto si hubiera dixo como una pekeña minoria ke convierten laforma d vida otaku en una obsesion.

Pequeña minoría? Forma de vida otaku? Estás hablando en serio?

pero lo tuyo es ofensivo asta para ese tipo d gente t has pasao...

No, no, te equivocas...

habitaciones totalmente comparables con la de una chica de 16 años, la mia, en cambio, parece la de un niño de 5, llena de posters de superhéroes, muñecos de acción, y con tres armarios llenos de libros con dibujitos A COLOR...----de k nos tratas convencer k lo tuyo mola mas?

No trato de convenceros de nada, con que yo lo sepa es suficiente...

puede k si desde tu punt d vista y permiteme decirte k yo tb tengo iles d posters tanto anime,manga y/o videojuegos.

Y tu habitación mide una hectárea...

tb tengo figuras de accion y d resina y eso d poner A COLOR lo dices como si en el manga no existiera el dibujo a color.

Bueno, no digo que no exista, de hecho, existe, pro cuantos cómics de orígen nipón a color tienes en tu poder? Los que yo tengo son, o adaptaciones de las series o películas (véase la gran adaptación de la Princesa Mononoke) o la nueva colección de Dragon Ball, que por supuesto me estoy haciendo, que tiene una ínfima cantidad de páginas a color... Por otra parte, hay un especial de Gon de Tanaka que merece mucho la pena...

¿qué cojones no os interesa de Japón? Yo creo que hasta queréis queos metan mano en el metro de Tokio.----muy agudo y muy gracioso tan a gudo y graciosos como incierto...

Pues a mi me gustaría...

aunque esa canción probablemente si te llamara gilipollas chuparectos descerebrado ni te enterarías...---y? dudo de k exista eso aunke puede k tengas razon m la trae floja a mi no m ofende...

El hecho de que no te ofenda que te llamen gilipollas chuparectos descerebrado es un tanto preocupante, eso, o esque eres un macarra megaduro y pasas de todo... Puede que sea normal que te lo llamen... no sé, ya me lo contarás...

El no desarrollar un estilo própio a la hora de dibujar es una falta de creatividad ----guai pero es k dentro dl estilo manga hay mil y una formas

Trescientas cuarentaicino según mis cálculos, pero casi...

no todos son los conocidos ojos saltones y/o pelos de pinxo d echo no veras a 2 autores k dibujen iwal

Me lo estás diciendo en serio? Has visto Bola de Dan? Y claro que no todos tienen las mísmas carácterísticas, mal sinó...

y creo k en cuanto a argumentos e historia son infinitamente mas variado ke el marvel

Ja...ja...ja... Te hago un resumen: Ninjas, Terror, Nenazas, lucha, robots, deporte... Si, y hentai...

a mi me yena la gorra eso d k un tio x cualkier poyada

A ver, repite conmigo: MU-TA-CIÓN

tenga poderes pa esto y pa lo otro y se ponga una maya y patruye x las cayes y este justo donde esta sucediendo el crimen no se es un tanto cansino ya.

En cambio, a Detective Conan, lo envenenaban y claro, se transformaba en un niño... Casualmente, sieeeeeeempre estaba donde había un crimen... Y sus botas de propulsión se adquieren en cualquier tienda... Son Goku vuela, lanza rayos, es megarápido, es extraterrestre y lucha contra el mal... Le falta una capa y unos calzoncillos... Sigo?

mientras k en manga puestos a comparar aunke sea odioso en el manga existen mas historias k las nombradas d marvel t podria decir una larga lista pero paso.

Por mi no te cortes... Yo lo haría...

Gracias, acepto los cumplidos y deseo que tu primer hijo sea un hijo barón.---no t culpo d k tengas ese error es muy comun eso d solo tener un hijo es d china, pero tranki no es culpa tuya es un error muy comun d la sociedad k critica sin saber nada...

Craso error el tuyo, puesto que esto lo he sacado de la película de Kevin Smith Clerks II, película, que si eres friki tienes que ver, la cual cosa me da un punto cuando digo que sois unos racistas culturales y todo lo lleváis al campo de Japón y no-Japón.

Shojo Manga (manga para nenazas). También podemos distinbuir entre el shonen (tíos), yaoi (maricas), yuri (bolleras) y Hentai (de verdad hace falta que os explique lo que es?)--- lo has exlicado + o - y rapido y t dire k el shogo es muxo mas k manga de nenazas como tu lo nombras aunke la verda creo k es mas d nenazas ver un comic en el k ves a un tio caxas en mayas

Bueno, también ves a tias buenas, semidesnudas y con tanga... Y si, reconozco que en el Shojo hay algunos momentos decentes, pero nada como Katsura para tratar el amor... Katrura o Straczynsky (o como coño sea)...

brincando entre los rascacielos d nueva york o repartiendo ostias.

Si, songoku lo hace en la ciudad del norte

y x ultimo el manga se lee en sentido contrario al occidental debido a k en su pais d eorigen el sentido de lectura es asi y k no se edita al sentido occidental x k se perderia la calidad del dibujo x lo tanto se deja como esta y se traduce asi k no esta asi x k nos de la gana.aunke es normal k un cerebro reducido y cerrado como el tuyo le cueste acostumbrarse a leer en otro sentido eso es muxa informacion....ahi lo dejo x k m aburre la gente asi...y antes d irme esto no pasa en CdF xk saben hacer humor o tratar un tema sin ofender o cn algo d informacion dl tema cosa k tu no ..

Es curioso, porque aquí no contesté nada... Se me debió olvidar...

No hay comentarios: