martes, 25 de noviembre de 2008

DETRITUS SAGA #5

En el último post de DETRITUS SAGA, expliqué que por algún motivo faltaba comentar el final, y hoy, rebuscando en los archivos de mi antiguo blog, lo he encontrado. A por ello, frikis matapajas!

Publicado originalmente el 16/10/2006

brincando entre los rascacielos d nueva york o repartiendo ostias.

Si, Son Goku lo hace en la ciudad del norte y Rurôni Kenshin en Kyoto...

y x ultimo el manga se lee en sentido contrario al occidental debido a k en su pais d eorigen el sentido de lectura es asi y k no se edita al sentido occidental x k se perderia la calidad del dibujo x lo tanto se deja como esta y se traduce asi k no esta asi x k nos de la gana.

Si? En serio? Dime algo que no sepa, Detritus...

aunke es normal k un cerebro reducido y cerrado como el tuyo

Perdona, yo no tengo un cerebro reducido, tengo un microprocesador de última generación al que solo es equiparable el ordenador central de la nasa o un sacapuntas eléctrico.

le cueste acostumbrarse a leer en otro sentido eso es muxa informacion....

Si, suerte de la página explicatoria que ponen en la última página... Y a las ediciones de Norma...

ahi lo dejo x k m aburre la gente asi...

Guapos? Listos? Fundamentalmente más coherentes que tú? Que combinan perfectamente un carácter duro como el de Suarzi y una amabilidad como la de Papá Noél?

y antes d irme esto no pasa en CdF xk saben hacer humor o tratar un tema sin ofender o cn algo d informacion dl tema cosa k tu no ..

Por no repetirme te voy a decir que allí no pasan esas cosas porque Adbar puso un filtro de estupideces...

Muchas gracias Detritus, por tus razonables razonamientos y tus obvias obviedades, esperamos con ansidad tu próximo ataque, hasta la próxima, nuevo amigo!!

No hay comentarios: