viernes, 28 de noviembre de 2008

EL PODER DEL ROCK AND ROLL

Lo que voy a explicaros hoy, frikis esputasíncopes, no es ningún secreto, pero creo que nunca se ha explicado de forma pública.

Todos sabemos que el rock and roll es la mejor forma de hacer cualquier cosa, y en él reside la solución a todos los problemas de la humanidad. Esto es tan cierto que la simple pronunciación de la palabra "rock and roll" hace que todo sea mejor.

La prueba está en que no he sido capaz de encontrar jamás una canción en la que se dijera la palabra "rock and roll" y no fuera una canción cojonuda.

Para probaros mi teoría, os planteo un reto. Aquel que sea capaz de decir una canción que contenga, como ya he dicho, la palabra "rock and roll" y no sea buena, elegirá el tema de la primera semana temática del 2009. Sea cual sea, yo la haré (siempre y cuando me presente esa mala canción).

Por si las moscas, voy a poner una serie de reglas que hay que respetar para este mini-concurso:

  1. No se vale si la canción en cuestión no os gusta a vosotros. Tiene que ser mala de verdad y no gustar a la mayoría de la gente (con criterio)
  2. Tenéis que presentar la prueba del delito, ya sea en mp3, enlace de goear, Youtube, etc. Yo no pienso buscar nada
  3. Debéis ser mayores de 4 años para participar.
  4. No tenéis porque ser necesariamente humanos, aunque si poseer un esqueleto o un exoesqueleto (también valen artificiales).
Eso es todo. Aquí al lado tenéis mi dirección (de mail).

Ahora os dejo con unas cancioncillas que contienen la palabra que no voy a repetir porque no me sale de la punta del rabo (gran rabo), para que veáis cuanta razón tengo:










2 comentarios:

Anónimo dijo...

¡¡I wanna rock!!

Pero mola mas en esta versión:

http://www.youtube.com/watch?v=wl4PpQ5GKQ4


Saludos a Bob y Patricio.

Nimendil dijo...

Mierda, el punto 3 me deja fuera de concurso... ¡Maldito seas Tyrell, tú y tu corporación!

Por otro lado, no creo que encontrase ninguna. Yo simplemente digo rock and roll y mi gente me entiende mejor.