jueves, 6 de noviembre de 2008

MERECEN MORIR #3

Hoy, frikis sudacrispis, os traigo una nueva entrega de la gente que, a mi parecer, merece una muerte lenta y agónica.

11 - Sarah Jessica Parker: Es tan fea que es imposible que no esté sufriendo, además, se da un aire de diva que me jode mucho, eso, y que en las revistas y por la tele la lleman guapa. La odio y por ello debe morir.


12- Teddy Bautista: Es el jefazo de la SGAE y, por lo tanto, un ladrón miserable que quiere sacar cuarto de los que menos tienen para dárselo a sus triunfitos. Por ser como Robin Hood al revés, le sacaría un pulmón por el culo.


13- Mariano Rajoy: Ha demostrado que, aún siendo uno de los más idiotas de su PPartido, aún puede serlo más cambiando de chaqueta y haciéndose el progre, por fachamierda, lo condeno a ser devorado por Sharon Stone y bajar luego en forma de menstruación (así, bien rojo)


14- Agatha Ruiz de la Prada: Tiene tan buen gusto como yo piedad de mis enemigos: ninguno. El lila no combina con el amarillo y ya está, joder, que lo dan en primero de artes!! La odio tanto que le pondría 134,9 horas seguidas e la serie Pokemon para que pillara el ataque de epilepsia más colorido desde que Macurli Culquin se metió cocaína por primera vez.

15- George Lucas: Por tantos motivos como productos de Star Wars han salido. El cabrón está poseido por su papada y no para de enriquecerse a costa de destruír la Guerra de las Galaxias (no, las películas, frikideloshuevos). Le condeno a enfrentarse al... Rankor...

Os recuerdo que se admiten sugerencias, amenazas y dinero, hasta luego, frikis roecables

3 comentarios:

Conner Kent dijo...

oye, a la Carrie no me la toques eh? o te muerdo un diente!

y lo de la papada de Lucas ya sé lo que és.-..ahí esconde los usb con los guiones de los capítulos 7- al 256 XDDD

Ximi dijo...

Mira, si es fea es fea, y no hay más... ¿quién tepiensas que protagoniza la segunda entega de FEAS?

Jeral dijo...

Con lo que a mí me gusta Sex & The City, pero a mí siempre me gustó Charlotte, haciéndose la recatada, pero todos sabemos lo que de verdad eres Charlotte!!!