viernes, 7 de noviembre de 2008

MI PASIÓN NO HOMOSEXUAL POR LOS HÉROES DE ACCIÓN: Bruce Willis

Hola, frikis sorbesorbetes. Si, habéis leído bien. Siento pasión por hombres musculosos y sudados. Si, también habéis oído bien, no es una pasión homosexual. Los frikis de verdad no tenemos que dar explicaciones a nadie, sólo porque nos guste observar hombres hipermusculados y sudorosos luchando con otros hombres, ni vestidos con mallas luchando con otros hombres... esto... err... Soy muy duro, chicos, no lo olvidéis. Y de paso, vemos porqué me gust... valoro tanto la obra de Bruce Willis como héroe de acción:

  1. Mola mucho, siempre es el puto amo y el que más sangra. Si ves llevas cinco minutos viendo una película y el protagonista aún no está sangrando, es que no es una película de Bruce Willis. Joder, si hasta en el Sexto sentido se llevaba un balazo durante los primeros cinco minutos, aún sin ser de acción...
  2. Es calvo, y se la suda, no como al miedas de Nicholas Cage, que será muy friki y su hijo se llamará Kal-El, pero es gilipollas igualmente (por mucho que me guste el nombre de su hijo).
  3. Siempre tiene la última palabra, y no solo eso, sinó que de lo que ofende, duele. Sus chascarrillos en "El último Boy Scout" me salvaron del suicido en verano del 94 (esto podría no haber sucedido nunca).
  4. No está (ni ha estado nunca) demasiado musculado, la cual cosa hace que sus personajes (dentro de lo increíbles que son) sean mucho más creíbles que, por ejemplo... No sé, Danko (esa gran película idiota).
  5. Arruinó las carreras de Stallone y Suarseneguer (yo desisto de escribirlo bien), hizo lo que no pudieron hacer ni los "Charlis" ni Predator.
Ahora os dejo con la mejor escena que nos ha dado este bastión de la testosterona que en cierta ocasión ofreción 1.000.000$ por la cabeza de Bien Laden, perteneciente a la gran película EL ÚLTIMO BOY SCOUT.



Es imprescindible ver a Bruce Willis en: El último boy scout, 16 calles, Lágrimas del sol, todas las de la Jungla de cristal, Hostage, Sin City, el grn Halcón, Mercury Rising, y muchas más...

2 comentarios:

Conner Kent dijo...

ohhhhh., es lo único que puedo decir ante uno de mis "también" heroes del cine, sin duda alguna has ido a dar con una de mis películas favoritas en su momento favorito ;)

Jeral dijo...

Yipee ka yeeei motherfucker!!!