lunes, 17 de noviembre de 2008

SEMANA SGAE: DAVID BRAVO

David Bravo es una de las personas que más admiro en este país. Es un abogado especializado en propiedad intelectual, y seguramente el peor dolor de cabeza para la SGAE (a parte de contar los fajos de billetes). Ha aparecido en no pocos programas de debate sobre propiedad intelectual y el famoso cánon (que no el de Bach), así como ha colaborado varias veces con el desaparecido programa de la Paramount Comedy NST (Noche Sin Tregua). La vergad es que su verbo nos anima, y es capaz de convertir en un monólogo humorístico su discurso antiSGAE, desmontando argumentos y convenciendo a la gente para que se una a su causa.

Otro motivo de admiración es que ha esrito un libro con licencia Creative Commons, llamado "COPIA ESTE LIBRO" que os podéis leer de forma gratuita y totalmente legal desde este enlace. Seguro que a ál le hará ilusión, si buscáis, también podréis encontrar un pdf descargable. Trata precisamente sobre la propiedad intelectual desde un punto de vista facil de entender.

Os lo presento, más que nada porque a lo largo de esta semana vamos a poner unos cuantos videos suyos, y quería que lo conocierais. Os digo de verdad que vale la pena informarse bien sobre esta persona, parece bastante majete...

Aquí os dejo un enlace a su blog.

Me voy, nos vemos luego con alguna chorrada...

No hay comentarios: