domingo, 23 de noviembre de 2008

SEMANA SGAE: DESPEDIDA Y CIERRE

Bueno, termina otra gran semana temática en el BLOG DE XIMI, lo hemos pasado bien, pero no olvidéis lo que realmente es importante, y es la obra que debéis llevar a cabo: Les hemos tocado los huevos esa gente. Quizás no directamente, pero sí de forma indirecta. Cada persona que lea los posts que hemos publicado esta semana, estará un poco más cerca de odiar a la SGAE tanto como yo la odio. Cada queja se oye, cada firma se lee, y tengo la esperanza de que algún día, si quiero grabarme mis comics (que los hago yo) en un disco duro externo, no tenga que pagar una pasta eta gente. Porque es anticonstitucional y va en cotra de los derechos humanos el presuponer uestra culpabilidad al cobrarnos una especie de multa cada vez que compramos un dispositivo grabable, porque es como si cada vez que compramos un cuchillo nos levaran a la carcel por asesinato. No es justo.

Y no es justo tampoco que los grupos y los cantantes que no tengan contratos millonarios no puedan opinar sobre cómo quieren que sea reproducida su música, su arte.

Esperemos que algún día esta realidad mejore, pero hasta entonces:

  • Copia
  • Piratea
  • Reparte
  • Intercambia
  • Usa redes P2P
  • Jode a la SGAE!!

4 comentarios:

Nimendil dijo...

¿Si cumplo los primeros cumplo el último también? Es que no recuerdo haber hecho nunca el acto físico de joder a la SGAE...

Ximi dijo...

Pues hay que hacerlo!

Ximi dijo...

Pero sin amor, que no le guste!!!

Jeral dijo...

Arrrrr!