martes, 18 de noviembre de 2008

SEMANA SGAE: FRIKI HITS! - El Reno Renardo

Muy buenas tardes, friki escogealmuerzos, voy a iluminaros con mi sapiencia hablandoos de uno de mis cojuntos musicales favoritos.

Supongo que muchos de vosotros ya los conocéis, y los que no, espero que tengáis una muerte lenta y dolorosa. Se trata de El Reno Renardo.

"¿Y porqué hablas de ellos si esta es la Semana SGAE, oh gran Ximi que todo lo sabes y todo lo ves?" Pues voy a hablar de ellos por dos motivos: El primero porque me sale de los cojones, y el segundo, porque es un grupo quedistribuye su música de forma gratuita por internet.

Hacen una música bastante molona, muy rockera, y tienen abundantes versiones de otras canciones (sólo por citar alguna: Camino Moria, Cien Idiotas, Fiesta Palangana...), y tratan temas muy diversos, así como política, religión, seguridad vial, y sobretodo temas escatológicos como la mierda, las heces, la diarrea o la caca.

Suenan realmente bien, y tienen letras fantásticas, de momento no actúan en directo, pero yo no pierdo la esperanza.

Con dos discos en su haber (El Reno Renardo y El reino de la cagalera del Bisbal), dicen hacer Freak Metal, y van a sacar un single para navidad.

Yo os dejo un enlace a su web para que os podáis descargar la música, ojalá hubieran más grupos como ellos... ¿Cómo? ¿Que los hay? Bueno, pero de eso hablaremos otro dia...

Y aquí, el FRIKI HIT! de la semana, con vídeo y todo, Camino Moria:



2 comentarios:

Anónimo dijo...

Ya han actuado 1 vez en directo.


Y ahora tu es cuando dices ¡¡¡guuuaaauuu!!

Ximi dijo...

No, ahora es cuando yo digo: DONDE?
Y a continuación digo: Quién eres?
Para rematar con: Dáme todo tu dinero!