jueves, 20 de noviembre de 2008

SEMANA SGAE: MÚSICA PARA TODOS

Ya hemos hablado del Reno Renardo, que nos regala su música para que la escuchemos cuando queramos sin pagar ni un duro, pero evidentemente no son los únicos que practican esto. Son cienes y cienes de conjutos y músicos que nos ofrecen su música de forma gratuita, y a muchos de ellos, los podéis encontrar en JAMENDO.

Jamendo es un portal en el que puedes escuchar o descargarte música de forma gratuita. Hay un inmenso directorio de álbumes, ordenados por géneros, procedencia, estilos, temática, etc. Ideal para cortometrajes, películas, etc, ya que basta con areditarlo para poder incluir música de esta gente, y nos ahorramos una pasta en derechos de autor y otras mandangas.

Si queréis disfrutar de buena (y mala, que hay de todo) música de forma gratuita y sin marrones por parte de la SGAE (que de todas formas, y aunque os descargarais todas las canciones del mundo(incluidas las de King Africa), nunca podrían haceros nada de no ser que ganarais dinero con ellas), ya sabéis, este es un buen sitio para hacerlo.

No hay comentarios: