lunes, 17 de noviembre de 2008

SEMANA SGAE: PRIMER PUNTO

Buenos lunes, frikis secretaalmizcle, si, habéis adivinado, esta va a ser una semana temática, y la voy a dedicar a mis muy queridos amigos de la SGAE. Evidentemente, no me podre pasar en lo que digo porque sinó me meterán un puraco, y no estoy yo para pagar multas millonarias (esque como son pobres, necesitan recaudar fondos de la unica manera que saben, robando (perdón, perdón, perdón)).

Para empezar, os dejaré un enlace a su web.

Y la definición de SGAE en la Wikipedia.

Haslta luego Lucarr!

1 comentario:

Nimendil dijo...

No deberías haber puesto la cara de Ramoncín en el banner temático, que es símbolo de mal presagio y además da susto. Ha sido verlo y se me han caido los tambores de CD's que llevaba. Los llevaba, eso sí, para grabar MIS archivos word escritos por MI mismo. Esos mismos CD's por los que pagué como si fuera a grabar en ellos discos de Los Canarios conseguidos ilegalmente.