miércoles, 12 de noviembre de 2008

TAMBIÉN SE TIRAN A BEN AFFLECK

Como dije, aquí está la segunda parte del cuadrado amoroso Sarah Silverman - Matt Damon, Ben Affleck - Jimmy Kimmel. Disfrutadlo. El número de estrellas que aparecen es impresionante...




Aunque algunos, a ravés de la mentira y el engaño nos han hecho creer que se me han adelantado, todos sabemos que eso no es cierto, ya que yo tenía el post escrito desde hace un mes (aprox) y por mucho que él diga que lo tiene desde junio, yo no me lo trago. Vaya coincidencia quejusto elijas estos dias para públicarlo, no es cierto? Vigila, vigila, amigo Jeral... No querás acabar en un post de "MERECEN MORIR", verdad?

He dicho!

1 comentario:

Jeral dijo...

Jejeje, si merezco morir será por la masacre de los "duendes azul-verdoso que comen moho y vivían en mi baño".

Malditos duendes, ahora no queda nadie que cante sus historias, muahaha.