lunes, 1 de diciembre de 2008

THE BIG BANG THEORY

Muy buenas tardes, frikis soplamosquitos. Este es un post de agradecimiento, en particular a Conner Kent, que me recomendó de forma insistene la serie The Big Bang Theory, y yo, que soy muy especial para las series, le hice caso arriesgéndome a perder 20 minutos de mi valiosísimo tiempo.

La serie me encantó, y desde aquí recomiendo a todo el mundo que la vea. Son capítulos autoconclusivos de veinte minutos, así que el riesgo de perder nuestra vida socila si nos enganchamos es mínima (al día siguiente de que Conner me la recomendara, yo ya había visto la primera temporada entera). Es humor muy, muy friki, así que abstenerse gente normal.

Aquí os dejo el primer episodio. Los podéis encontrar tanto doblados como subtitulados. Yo los he ido viendo tal y como me salía de ahí, los subtítulos son bastante buenos...

En tu.tv están todos a una calidad semiaceptable, par tratarse de tu.tv, aunque yo os recomiendo descargároslos (¿esque no habéis prendido nada de la semana SGAE?).


Videos tu.tv

5 comentarios:

Conner Kent dijo...

buen discípulo, buen discípulo XDD ;)
Habría que reunir todas las frikadas en un post XDD

Ximi dijo...

O hacer una semana temática... hum...

Nimendil dijo...

Si, esta serie es muy buena, tiene grandes momentos.

Jeral dijo...

Genial el primer cap de la segunda temporada. Aunque no concuerdo en que no sea para frikis, sólo que a los no-iniciados les harán gracia los típicos clichés nerd mientras que nosotros entenderemos los chistes por dentro.

Nimendil dijo...

Claro, porque nosotros hemos vivido esas situaciones. Me encanta el de la noche de Halo. "Me pareció oir algo... bah, sigamos"