viernes, 5 de diciembre de 2008

CLASES DE PROTOCOLO DE TITO XIMI: Vandalismo

Bueno, frikis soplacacahuetes, hoy, en la nueva entrega de las clases de protocolo de tito Ximi, aprenderemos algo sobre el vandalismo nocturno:

AL HIJO DE PUTA QUE ME REBENTÓ LA JODIDA PUERTA DEL COCHE, COMO LO PILLE LE VOY A REBENTAR LA PUTA CABEZA A PATADAS, POR IMBÉCIL Y POR CABRÓN. ME CAGO EN SUS PUTOS MUERTOS, OJALÁ LE METAN UNA MATA DE ORTIGAS POR EL CULO Y LE HAGAN BAILAR. ME CAGO EN TUS MUELAS Y EN LAS DE TU PUTA MADRE, GILIPOLLAS TARADO DE LOS COJONES, QUE SOLO VAIS A HACER DAÑO. SI OS HUBIERAIS LLEVADO EL EQUIPO DE MÚSICA DE LOS HUEVOS ME HUBIERA CABREADO MENOS, PERO ES YA LA CUARTA PUTA VEZ QUE ME COSTÁIS DINERO LOS IDIOTAS QUE VAIS POR AHÍ ROMPINDO POR ROMPER. ID A ROMPER JAGUARS, COJONES, QUE SI LO TENGO EN LA CALLE ES PORQUE NO PUEDO PAGAR UN JODIDO PARKING, Y SI NO PUEDO PAGAR UN JODIDO PARKING, COMO COÑO PRETENDÉIS QUE PAGUE UNA PUTA PUERTA CADA TRES MESES. OS DESEO LO PEOR, HIJOS DE PERRA, OJALÁ OS PUDRÁIS EN LA ALCANTARILLA DE LA NUNCA DEBISTEIS SALIR U OS CLAVÉIS UN CRISTAL DE LA VENTANILLA DE EL COCHE DE ALGUIEN QUE NO OS HA HECHO NADA EN LA PUTA YUGULAR Y AL DÍA SIGUENTE OS ENCUENTRE CLAVADOS EN LA VENTANILLA PARA PODER DAR UNA PATADA A VUESTRO PÁLIDO Y CADAVÉRICO TRASERO, HIJOS DE LA GRAN PUTA NINFÓMANA AMANTE DEL BUKKAKE. QUÉ COÑO PRETENDÉIS ENCONTRAR EN UN JODIDO CLIO DE HACE 12 AÑOS? DINERO? DROGA? Y OTRO DÍA ME EXPLICÁIS QUÉ COÑO TENÍAIS QUE MIRAR DENTRO DEL CENICERO, ME CAGO EN SATANÁS, MALDITOS IMBÉCILES HIJOS DE PERRA!!!

JODER YA!

Perdonad que grite, pero es que estoy hasta los huevos de que rompan la puerta o los cristales de mi pobre coche para, al final, no llevarse nada...

Este post tendría que haber salido hace una semana, pero estaba muy ocupado jodiéndome como para escribirlo...

1 comentario:

Conner Kent dijo...

madre del amor hermoso, pero en fin, yo no lo hubiera dicho mejor :)