martes, 2 de diciembre de 2008

DETRITUS SAGA #6

ACTUALIZADO 17:22: Por algún motivo que no alcanzo a comprender este post carece de sentido. Prometo remediarlo en cuanto tenga diez minutos libres, y, sino, saldrá arreglado el martes que viene. Prometo investigar el caso y sacar a la luz al culpable.

Bien, buenas tardes, frikis huelecharcos, hoy os traigo el antepenúltimo post de esta magnífica serie semanl que es Detritus Saga. Esta entrega ya no hace referencia a Detritus, sinó a otro troll que se autodenaminaba Dios y que llegó al blog diez meses después del caso Detritus. Si, así de simple. Gozadlo:

Pulicado originalmente el 01/08/2007

Buenas, hoy inauguro una nueva sección, que se publicará en principio los jueves, aunque esto puede cambiar. Esta sección es la del Gilipollas de la semana (gracias El Jueves), en la que reproduciré un texto sobre un capullo que va haciendo el notas por ahí. En este caso, voy a copypastear un texto que he sacado de las cartas de los lectores de la web del Jueves. Ahí va:

Anónimo dijo...
(publico como anónimo porque no sé como ponerme un nick, mejor dicho, no me sale de los huevos aprender. Puedes llamarme Dios)Buenas, friquis y demás escoria:Es cierto que los otakus son unas nenazas, como confirman todos aquellos que han posteado hasta ahora, salvándose un poco anónimo y sus colegas.Pero no me jodas que prefieres la Marvel a la basura japonesa. VENGA YA. Bueno, supongo que yo también me quedaría con la editorial yanqui si me dieran a elegir, pero el que estés mentando todo el puto día a spiderman, patrulla X y camaradas demuestra que no tienes puta idea de lo que es el comic de verdad, que tiene rostro y nombre y se llama Alan Moore. Bueno, hasta que no sepas quien es Harold Foster, ni mentes a Segrelles cuando les restriegues a la escoria japo en la puta cara lo que se pierden, no mereces ni llamarte friqui.Hala, a mamarla todos.
31 julio, 2007 21:32


Verás, para empezar, nunca, jamás, dirás el nombre de Pedro Vera en vano. Eso está claro. Volvemos al rollo del cosplay, que me tiene mosqueado, sólo que en este caso el espécimen me da la razón afirmando que cuando se lo ponen se creen el propio personaje. NO es una afición como otra cualquiera. Y luego va más o menos bien hasta que llega la primera postdata, en la que explica que se llama Manu García y que ya ha escrito anteriormente. Pues muy bien, me suda la punta del rabo cómo te llames, lo que si sé es que la próxima vez que busques tu nombre en internet te encontrarás como gilipollas de la semana en este blog. La segunda postdata es la que me ha impulsado a escribir esto Pide respeto (esta bien que lo pidan, aunque no se lo merecen) y y dice que como no lo tengan VAN A TENER PROBLEMAS!!! Joder, yo creía que amenazarme a mí era estúido, pero este es un otaku amenazando a El Jueves, si, si, la revista, creo que fué él que que le dijo al juez del Olmo que secuestrara la publicación. Culpable!! Nada, cerramos la sesión anotando que no es más que otro sucio otaku cabreado con un mundo que no entiende y por el que tenemos que sentir lástima. Hasta la próxima, Yipie Ki-Yey, hijos de puta!!

NOTA de XIMI: Este sujeto dejó una gran cantidad de mensajes. No los voy a recuperar, en principio, a no ser que estéis interesados en que los comente desde mi actual punto de vista...

No hay comentarios: