martes, 9 de diciembre de 2008

DETRITUS SAGA #6.5

Bueno, bueno, bueno... Ya estamos aquí otra vez, mis queridos frikis sexamesas, después del extraño caso del post que no tenía sentido de la semana pasada, he arreglado el desaguisado y he encontrado el post en cuestión. Espero que lo disfrutéis dos veces, ya que la semana sólo pudisteis sentir confusión y rabia...

Publicado originalmente el 101/08/2007

Muy buenas, frikis metemanos, hoy es un dia muy especial para mí, ya que he reafirmado mi teoría de que los otakus son un puñado (grande como la mano de Chuck!) de muerdepollas sin argumentos. He recibido un comment del ya célebre post sobre los Otakus (que escribí hace casi un año) y que ha raspasado fronteras. Llevo unos meses intentando no meterme con nadie, pero todos sois humanos, así que no comprendéis mis necesidades. Este es el texto:

Anónimo dijo...

(publico como anónimo porque no sé como ponerme un nick, mejor dicho, no me sale de los huevos aprender. Puedes llamarme Dios)
Buenas, friquis y demás escoria:
Es cierto que los otakus son unas nenazas, como confirman todos aquellos que han posteado hasta ahora, salvándose un poco anónimo y sus colegas.
Pero no me jodas que prefieres la Marvel a la basura japonesa. VENGA YA. Bueno, supongo que yo también me quedaría con la editorial yanqui si me dieran a elegir, pero el que estés mentando todo el puto día a spiderman, patrulla X y camaradas demuestra que no tienes puta idea de lo que es el comic de verdad, que tiene rostro y nombre y se llama Alan Moore. Bueno, hasta que no sepas quien es Harold Foster, ni mentes a Segrelles cuando les restriegues a la escoria japo en la puta cara lo que se pierden, no mereces ni llamarte friqui.
Hala, a mamarla todos.

31 julio, 2007 21:32



Bueno, para empezar, yo he creado este lugar aquí Dios soy yo! Así que si quieres ser un querubín asexuado te lo voy a permitir, pero más ya no... A ver, Marvel mola más que cualquier (o casi cualquier) bazofia nipona. Que por que? Coño!, porque lo digo yo! Ni que hicieran falta más motivos... Continuemos, Alan Moore es o fué un gran autor, digno de los más grandes aplausos, señor de la gran torre mágica de los dibujantes estrella. Pero el muy viejuno vive de renta. Notarás que aquí no se ha hablado en ningún momento de él, y te voy a decr por que: porque en este puto blog se tratan temas de actualidad, y Alan Moore no ha hecho nada decente desde ves a saber tu cuando (o ninguna obra maestra al menos) Me has visto hablar de Frank Miller? Es un puto genio, pero no hablaré de él hasta que no me dé algo de lo que hablar. Y como me sale de las putas pelotas hablar de Bruce Campbell, Kevin Smith o Detritus, hablo de ellos (sobretodo de Detritus) porque a día de hoy, siguen haciendo cosas que me interesan. Por que iba a hablar, por ejemplo, de ciudadano Kane, si acaban de estrenar Los Simpson? Bueno, y te voy a decir que no vas a hablar con un tio más friki que yo (si, se escribe friki y no friqui) en tu puta vida. Entre otras cosas porque se va a acabar en tres, dos, uno... (BOOOOOM). Bueno, gracias por tu comentario, en próximos posts hablaremos de su tanatorio.

No hay comentarios: