martes, 23 de diciembre de 2008

DETRITUS SAGA #7

Todo en esta vida tiene un final. Noticias, que a tí te divertirán. Mañana a esta hora más monstruonoticias, que como un bocadillo, vas a devorar...

Pue sí, todo termina, han sido seis semanas las que hemos pasado con Tito Detritus, y hemos reído, nos hemos tronchado, descojonado, partido, etc. Pero en mi antiguo blog, queridos frikis Muerdeesqueletos, legó un momento en que la situación era insufrible, la amenazas eran constantes, y las que no se publicaban en el blog, iban a parar a mi correo electrónico. Así que hice una especie de manifiesto que hoy publico aquí.

Publicado originalmente el 13/08/2007

Hace ya más de un año que posteo en este blog, y la verdad, comentarios agradables pocos me he encontrado. Por eso he decidido postear hoy de una forma seria para explicaros el porqué de mis palabras.Empecemos por el principio:Todo empezó con el post en el que analizaba a los otakus. Un pirao me escribió un análisis de mi texto, en el que yo juzgo, no había más que chorradas sin argumentar. Y yo le contesté, esto duró varias semanas y me sirvió para postear más facilmente, incluso le hice un retrato y lo bauticé como Detritus. Aunque la mofa es una constante en este wblog, no prtenedo reirme de nadie (por lo general) que no se lo merezca, y aquel que se lee mis textos y los analiza, no se merece más que mi respeto. Eso si, siempre y cuando el muestre respeto por mí. Cuando venía un imbécil y me amenazaba del plan "como te pille te mato" o "no te acerques por mi pueblo", gritaba en voz alta: "¡Que te den por el puto gulo, gilipollas!" y me quedaba tan pancho, poruqe, al no mostrarme respeto, yo no se lo voy a mostrar a él. Soy un friki. Y esto me impides joder de buenas a primeras a aquellos que también lo son, porque se suele compartir, más que un ideario o unas aficiones, un modo de vida. Mis comentarios, suelen formar parte de aquello a lo que yo deomino mal gusto, soy así, me gusta ser así, y esto no va a cambiar, mis amigos me conocen, saben como pienso, y saben el sentido que tiene aquello que digo. Sólo pido que, de la misma manera que yo intentaré rebatir vuestras opiniones (a veces incluso estando de acuerdo), espero que vosotros intentéis rebatir las mias, pero siempre sin joder intencionadamente, porque si yo digo que todos los frikis pesan 120 kilos y yo me considero friki, una de dos, o yo también peso 120 kilos o está claro que no va en serio. Yo he jugado a rol toda mi vida, y nunca he matado a nadie con una katana, ni con un mandoble de la muerte ni con un sacacorchos. Yo he leído comic japonés, y no me convertí en un zombi, yo tengo comics de superman y no soy un proyanki, yo digo muchas cosas, y hago muchas cosas, y tenemos dos cosas en común:

  1. No follamos con pulpos (bueno, hay quién si).
  2. Somos frikis.
Y esto no nos lo va a quitar nadie, ni siquera yo.Me despido por hoy con la esperanza que hayáis entendido lo que quiero decir, o tendré que conseguir que me denuncie la SGAE para conseguir algo de complicidad.

Que os vaya bien y volved pronto!

No hay comentarios: