miércoles, 10 de diciembre de 2008

EVOLUTION SU PUTA MADRE

Parece ser que los de la FOX se han sacado de la manga una patética explicación al desastre de adaptación que han llevado a cabo con Dragonball. Según una ley no excrita, parece ser que si pones "EVOLUTION" detrás del título parece una versión alternativa totalmente válida y aceptable por parte de los fans.

Mi opinión es que han comprobado que la basura que han producido no se come un rosco entre los aficionados del comic o el anime, y en el trailer son patentes los cambios que han llevado a cabo en la película, como la ligera verdura que parece lucir ahora Piccolo o la importancia que le han dado a las bolas dentro del trailer, como diciendo, "Eh, tios, es Dragon Ball!". Para mí, como ya sabéis, nada de esto vale.

Durante todo el trailer podemos comprovar la existencia del abuelo Gohan, totalmente surrealista, ya que uno de los pilares de la serie es que Goku se crió solo en el bosque, un Kamehame regulero que parece una bombilla de bajo consumo, una patada a cámara lenta que no hace sinó acentuar lo patético de la situación (Goku peleando con dos chavales en la calle), y la Mai esa, que tengo tan claro que no es la ayudante de Pilaf. El combate de las dos titis vestidas de novia tapoco es para desmerecerla...

Un intento patético de llamar la atención y convencernos de que mola. Lo más triste es que van a petar la taquilla y los chavalines no-iniciados lo van a flipar...

Aquí el trailer:

3 comentarios:

Jeral dijo...

Por las fechas de estreno no creo que la rompa en taquilla, al menos lo espero. Yo la descargaré, no pienso meter un dólar a las arcas de los pertrechadores de semejante "erejía". Sí, erejía sin h, es el modo "segregado".

Ximi dijo...

Yo´el día del estreno estaré allí, en la puerta del cine. Al pié del cañon para daros la crítica más destructiva que he dado nunca!!

Conner Kent dijo...

nos vemos en el estreno XDD