domingo, 28 de diciembre de 2008

FUCKING THE FUCKING FUCK...

Bueno... Parece que el catarro remite, y después del ataque se alergia congestiva que sufrí ayer, no tengo muchas ganas de ponerme a escribir nada, pero en fin... tengo esto muy decuidado estos días...

Parece que el año va a acabar sin demasiados incidentes, así que, ya que mañana me voy de viaje de trabajo a Madrid y no vuelvo hasta el martes, y el miércoles me voy con los colegas a liarla parda, me dirijo a vosotros para desearos un próspero 2009, lleno de odio y daños irreparables a vuestros enemigos. Lleno de mal para aquellos que menos se lo merecen, porque, al fin y al cabo, si yo no puedo ser el azote de los injustos (ni me apetece, vaya...), nadie puede serlo, coño, que ya estoy harto de tantos pamplinas que van por ahí ayudando sin recibir nada a cambio.

Pues era eso, y aprovechando que hoy es 28 de diciembre, había creido oportuno gastar una pequeña broma para echar unas risas y eso... Pero como este no es un blog de noticias, y decir que Watchmen ha sido cancelada o que Batman es heterosexual cantaría mucho, he decidido dar una noticia cierta, y esque a partir de enero, este blog contará con una nueva sección, llamada "AMOR", que intentará hacer de contrapunto a todos los mensajes de odio que llevo prodigando este tiempo. Intentaré hacerla cada dos semanas y cada artículo irá acompañado de este dibujillo que he hecho para la ocasión...

Eso es todo, frikis soplaesputos, hasta cuando sea, que os den!

4 comentarios:

Jeral dijo...

Calla, calla con lo de Watchmen que quién sabe que pueda pasar ahora. Aunque lo más probable es que la Warner pague una millonada para que la peli se estrene en marzo, aún así quién sabe... Puta Fox.

Ximi dijo...

Desdeluego, la FOX ha quedado como una pirata oportunista...

Jeral dijo...

Encima de mandarse cada cagada últimamente, ahora quieren cagarnos Watchmen. No digo que Warner no tengo algo de culpa, pero la Fox no desconocía el proyecto. Un film así de grande no se desarrolla en el más absoluto hermetismo. Fox puta!!!

Conner dijo...

no tié na que ver, pero pasaba por aquí para desearte un feliz año 2009 ;)