miércoles, 24 de diciembre de 2008

HASTA EL AÑO QUE VIENE...

Bueno, en esta entrada (si no hay novedad) termina el año del blog de Ximi. Es posible que cuelgue alguna mierda más, pero como no es seguro y fijo que no voy a seguir un horario fijo tal y como hemos hecho hasta ahora, así que ya me despido. El año que viene (dentro de unos días, no os vais a morir, vaya...) tendréis nuevas secciones, y por supuesto más de lo mismo (críticas destructivas, semanas especiales, ximi mojamuto!...)

Así que felices fiestas, y que vaya bien, muchos regalos, consumo, turrones, y en seis meses ¡OPERACIÓN BIKINI!

Mis más profundos deseos de odo para estas fechas!

5 comentarios:

Conner Kent dijo...

bueno, eso y que hoy sale el especial de Samaritano, eso si que es acabar el año por la puerta grande ;)

Ximi dijo...

Pues yo no sé si podré actualizar el blog de SAM, que estoy un poquillo convaleciente...

Jeral dijo...

Te dijo yo que ese cóctel no te caería bien. Hala! A procurar pasarla bien y mucho odo para tí también. XD

Nimendil dijo...

Pues feliz final de año, Ximi. Y ya me pondré al día porque me he perdido toda la semana del consumo, y me sabría mal que hubieses engordado tanto y yo no me enterase del motivo.

Ah, y mucho odo para todos, hermanos.

Ximi dijo...

Pues mucho odo para todos, y también incienzo y mida...