miércoles, 3 de diciembre de 2008

MERECEN MORIR #4

Buenas tardes, frikis salvaropas, vamos a dleitarnos con la cuarta parte de mi lista negra particular. Recordad que podéis proponer nombres para la lista, y así crearemos una lista negra global (en la que probablemente acabe todo el mundo).

16 - Bill Gates: Este tío se ha hecho de oro y realmente no ha hecho nada. Su Windows ha monopolizado el mercado durante muchos años, y si queres un ordenado realmente compatible con todo el software necesitas un PC. 640 kb no son suficiente, Bill, y el Vista apesta. Le pondría un francotirador robot dentro de un sombrero, y al pasar por un aeropuerto, pitaría la alarma del detector de mateles, entonces los cuerpos de seguridad le urgarían el esfínter, y el francotirador robot acabaría con el en ese preciso momento.


17 - Junta directiva de Telecinco: Por ser concientes de que tienen una programación tan patética, y envez de remediarlo, hacer que La Sexta no pueda poner imágenes suyas, si, imágenes de los "reyes del zapping". Mientras Telecinco se propone pagar 350.000€ a un tío que ha estafado a la gente robando un montón de dinero, son capaces de acusar a SLQH a atentar contra su honor. Como si lo tuvieran.


18 - Ana Botella:
Una vez más, a petición del compañero Conner Kent paso a numerar un alto cargo del PP. Algo me dice que el amigo Paco no le tiene especial simpatía a la ideología de este partido. No obstante, si es cierto que merece morir, porque mucha gran mujer y mucha hostia, pero ha dejado que su marido le pase por encima y llegase a ser presidente, y no ella, que llevaba muchos más años en el partido. Ahora vive de ser la mujer de Ánsar, que deambula patético por las opiniones más bizarras de la actualidad política. La cogería de los dientes y me fabricaría un abrelatas con su cráneo.

19 - Iker Jiménez: Porque ha sido capaz de convertir un programa destinado a entretener las noches de los domingos, como es Cuarto Milenio, en una masa de información aburrida e irrelevante, todo ello con su tono de voz, y la monotonía de sus palabras, que repite hasta la saciedad. Le pondría una careta de Jimenez del oso y lo entregaría al Chupacabras.



20 - Beyoncé:
Porque aún pintada me parece físicamente repulsiva. Sin maquillaje parece un sapo, pero sin el encanto de éstos, y caemos en la rutina de siempre: Los medios dice que es guapa; los medios siempre dicen la verdad; los medios son nuestros maestros; nos follamos a los medios; nos tocamos con Beyoncé. La odio por creída y por su existencia, por eso le metería un vibrador por la oreje y lo pondría en marcha hasta que brotara mantequilla de su nariz.

3 comentarios:

Conner Kent dijo...

ana botella... te adoro ximi XDD pero te has dejado la razón principal, y es que ya por no saber la diferencia entre peras y manzanas ;)

Ximi dijo...

Ni entre botella... y garrafón...

Jeral dijo...

La verdad que la mayoría de las estrellas usamericanas casi que sólo lucen con maquillaje. Pero a mí la beyoncé hasta que me pone, es una negra grande y caderona con pinta de calentona. Ideal para un gangbang.

Para la próxima lista ximi, por favor pon a Jenna Jameson, la tipa se cree la reina indiscutida del porno y es una oxigenada hecha mierda. Además, creo que en su libro habló mal de Bruce Willis, y eso debería ser motivo suficiente para tí.