miércoles, 31 de diciembre de 2008

MIS PROPÓSITOS PARA EL 2009

Bueno, espero que estéis pasando unas buenas fiestas, frikis sobaplatos. Yo no tengo puentes, y sólo tengo fiesta los dias 24, 25, 31 y 1. Ya véis...

En fin, como hoy se acaba el cachondeo de 2008, con sus guerras, sus terroristas, sus muertes actoriles, sus Obamas y el resto de chorreces, me he planteado una serie de objetivos para este año que entra, y aquí los expongo. A ver cuantos he conseguido tachar dentro de un año...
  1. Llevar el odio allá dónde vaya
  2. Meterme con la SGAE y todo lo que representa
  3. seguir posteando al menos dos veces al día (de lunes a viernes en circunstáncias normales) en este blog
  4. Conseguir que comentéis más
  5. Matar a Joe Quesada
  6. Hacerme megarrico
  7. Fumar mucho delante de todos aquellos que se han propuesto dejarlo y así beneficiar a la industria tabacalera que solo quiere nuestro bien
  8. Comprarme un ordenador que dejaría mal a la NASA
  9. Comprarme la dichosa tableta gráfica
  10. Arreglar mi coche para que deje de perder anticongelante y así ahorrarme una pasta en ese puto líquido (que además sabe fatal)
  11. Matar a un montón de EMOS
  12. Pensar en más mujeres feas (y quizás hombres horribles), gente que merezca morir y ponerme más en serio con los tipos de frikis y las críticas destructivas
  13. Procurar que no se me acaben los temas para las semanas especiales
  14. Encontrar más FRIKI HITS! pero ya
  15. Dibujar más números de SAMARITANO y conseguir que no se quede colgado en ningún momento
  16. Encontrar un trabajo en el que me paguen más
  17. Engordar 200 kg más
  18. Recordar mi época punk con más profundidad
  19. Asaltar un banco y huir a Holanda
  20. Dejar de encargar esas dichosas tartas...


pues parece que acabo el año igual que lo empecé...
...con una gran polla

9 comentarios:

Nimendil dijo...

Pues nada feliz a... oh, por Crom deja de poner esas tartas, que algunas tienen hasta buena pinta.

Ximi dijo...

Procuro poner tartas gordas y negras, que sé que son las que te gustan...

Jeral dijo...

Qué muchas pollas... digo, tartas te has comido este año.

Feliz 2009!

LOL FANZINE dijo...

si k sales, tranki, se me fué la olla xD

Te he mandado un correo.

Anónimo dijo...

Una cosa amo y señor de nuestras vidas, para cuando arreglará el tamaño de la imagen de cabecera, para que quepa en una triste resolución normal y corriente...

Atentamente su fiel siervo.

Ximi dijo...

Verás, querido y respetuoso ANOnimo... Cuando decidí crear este blog, es aspecto que tendría fué una de las cosas que más tuve en cuenta, por eso es necesaria una resolución de 1024 pp para verlo a la perfección. Tú lo ves recortado porque yu monitor, por lo que sea, tiene una resolución máxima inferior, yo, en cambio, tengo una resolución de 1440 x 900 pp, y lo veo demasiado pequeño... Nunca llueve a gusto de todos, si quieres ver las cosas bien, cómprate un monitor mejor (que no son tan caros), y sinó, si quieres, siempre puedes alejar el zoom de tu navegador, y lo verás entero...

Ese es mi consejo, ah, si, y por favor, identifacaros, que no cuesta nada...

Conner Kent dijo...

joer ya tienes siervos y todo jajajajaj, en fin, lo de las tartas empieza a ser preocupante, me gustaríaver tu roscón de reyes ¬¬

Jeral dijo...

Entre las tartas y lo shombres sin remera de la fiesta de fin de año empiezo a preocuparme.

Ximi dijo...

Por no mencionar la foto de la felicitación, así, vestido de cuero y con esa actitud de macarrilla tan fuera de lugar si no viven en los cinuenta...