viernes, 19 de diciembre de 2008

NOTICIA DE ÚLTIMA HORA

Interrumpo unmomento la semana del consumo para comentaros un par de cosillas:

  1. Como bien sabréis, hoy se inaugura el salón del cómic de Zaragozaá, y como no podía ser de otra forma, contará con mi Ximiana presencia. Yo estaré por ahí el sábado y el domingo, paseándome con mi atuendo habitual (máscara molona, botas molonas, camiseta molona, elegancia extremadamente molona). A aquellos de vosotros que me reconozcáis, os haré un regalo muy Cool, que he pagado de mi bolsillo oferta limitada hasta acabar existencias, sólo válida para aquellos que me reconozcan o me soplen un huevo, así que ya sabéis. Si queréis quedar conmigo, no tenéis más que decirme quién coño sois y dónde coño queréis quedar en la dirección esa de correo electrónico que hay a la derecha, y yo quedaré gustosamente (o no) con vosotros y os daré el premio por majos.
  2. Se me ha jodido el ordenador. Eso significa que es posible que repercuta en este blog en forma de ausencia de posts, aunque seguiré actualizando todos los dias (de lunes a viernes), es posible que me tome unas vacaciones por Navidad (aunque también es posible que no). Por el momento, yo me voy cagando en Bill Puertas y en su puta madre.
  3. Voy a tardar un poquillo en actualizar la columna de la derecha debido a que no tengo ni photoshops, ni deamweavers, hostias, así que no os extrañéis si falta algo.
  4. El Robocop.
Eso es todo, seguid con vuestro rollo, hasta el sábado o el domingo, si sois inteligentes!!

No hay comentarios: