lunes, 22 de diciembre de 2008

SALÓN DEL COMIC DE ZARAGOZAÁ

Bueno, ayer volví del VII salón del cómic de Zaragozaá. La verdad, se acaba de ver pronto, pero pasas un ratico agradable.

Pocos stand con muchas cosas guays y un gran densidad de Fanzines. Estuve hablando con Patrick (Frisch), qu eme ha pedido una ilustración para el juego de rol de los Fuzztoons, y por allí me encontré a Yogur (Caducado), que es un tío muy majo con unos amigos que rozan la deméncia psicopática. Concursos de Gitar Hero, Nintendo DS, el jueguecillo ese de bailar, partidas de rol, etc. Y bastantes otakus disfrzados, que la verdad, son molestos, pero si no los ves no es un salón.

Los chicos de WEE, que son un poco raros pero entrañables y a los que les compré los tres fanzines que llevaban, muy agradecidos me declararon su nuevo héroe (y había un guionista que me dió muy mala espina).

La verdad es que eso es todo, aproveché que me quedaba dos dias para hacerle una visita a la Pilarica (que uno tiene raices mañas), y comí bastante bien. FIN.

Ah, si, repartí los especiales de Navidad de SAMARITANO (a todo color) a la gente que me llamaba por mi nombre. El resto, tendrá que esperar al 24 de este mes (que tampoco es tanto, vaya. Fotos sólo hay una y casualmente salgo sin máscara así que ya veremos si os la enseño...

Sólo eso. Hasta luego!

2 comentarios:

Conner Kent dijo...

EN PRIMER LUGAR-envidia cochina que te tengo, a ver si el año que viene puedo ir
En segundo lugar- fotos!! fotos!! ¿dónde están las fotos?!!!

Ximi dijo...

Como ya he dicho, sólo hay una (en la que salimos Patrick y yo dedicándonos nuestros respectivos cómics) y esque Sònia (mi chica) se puso enferma y tuvimos que tomárnoslo con más calma...