jueves, 15 de enero de 2009

ACTIVIDADES DETECTIVESCAS

Hola, queridos frikis sujetachicles, os presento lo que yo llamo un "post extraordinario de las 19:00"...

Hoy hemos recibido una visita muy especial. Ha sido agradable mi sorpresa cuando, al llegar a mi puesto de trabajo y he abierto mi correo personal (ejem...), he visto que habían ocho comentarios nuevos en varios posts.



Uno pertenecía a nuesto querido (a veces) Jeral, pero los otros siete, perttenecían a cuatro personalidades desconocidas: eskorbutín, eskizofrenia, Iosu Exposito y Beat.



Estos personajes me han llevado la contraria en sus comentarios (cosa que, tal y como sabéis, suelo permitir hasta cierto punto a los recién llegados), pero algo no me encajaba...

Las visitas se habían realizado (según FEEDJIT) desde Bilbao, y eso no tiene mucho sentido, porque los comentarios se han realizado por la mañana (entre las 8:00 y las 9:00), y o ha dado la dudosa casualidad de que cuatro personas que no habían pasado por aquí hayan entrado desde la misma ciudad en nuestro distinguido y selecto blog y se habían decidido a comentar, o esas cuatro personas son... si, amigos LA MISMA!!

Os comento, Eskorbuto fué un grupo punki vasco, uno de los más importantes, de hecho, de ahí el nombre de eskorbutín. Eskorbuto hacía un tipo de música que ellos mismos bautizaron como rock eskizofrénico, por lo que asumo que eskizofrenia tiene algún tipo de relación con Eskorbuto (además es el nombre de un disco), y, finalmente, Iosu Exposito fué el cantante y lider del grupo hasta su fallecimiento, en 1992, lo que cierra el círculo. No sé si se me escapa algún detalle, pero el nombre que no me acaba de encajar es Beat, que ha dejado dos mensajes más mientras me leía los anteriores y se convierte, de hecho en el que más ha dejado del cuarteto.

Otro dato sospechoso es que ninguno de ellos tiene cuenta de Google, y postean desde "Nombre/URL".

El único cometario mínimamente amable es el de eskizofrenia, y lo podéis halla en el post TRANSCIPCIÓN LITERAL, de esta semana, en el que se mete con Pablo Motos.

También es extraño que hayan posteado de forma desordenada, es decir, primero Iosu Exposito, después eskizofrenia, después eskorbutin, después Iosu otra vez, y finalmente Beat. Eso es una indicación de que podrían no ser la misma persona, pero yo sigo insistiendo en mi teoría.

El comentario más friki de todos los posteados es de eskorbutin, que habla de ROB! en el post COSAS COSAS...

Hay dos comentarios en los posts de feas de Penélope Cruz y Macarena Gómez, que me llevan la contraria, los dos de Iosu, escritos los dos seguidos.

Otro tema que me escama, es que no se hayan cruzado, es decir, los trolls son estúpidos, y suelen postear un montón (hasta ahí bien), es incluso cruzar sus comentarios y contestarse a ellos mismos usando otro seudónimo, cosa que aquí no ha pasado. Puede que nos estemos enfrentando a un Troll con una inteligencia por encima de la media (de los trolls, claro) o puede que toda esta parrafada no lleve a ninguna parte...


Beat ha hablado sólamente de música en MEMORIAS PUNK #0, #1 y #2 y en el post de FRIKI HITS! que habla, precisamente sobre Eskorbuto (las piezas vuelven a encajar), en orden inverso en el que fueron escritos, la cual cosa indica que se estaba leyendo el blog de adelante para atrás, lo cual nos lleva a la siguiente evidencia, y esque tanto eskorbutin como eskizofrenia y Iosu Esxposito (los tres de Eskorbuto, que les vamos a llamar ahora) han posteado en ese mismo orden, es decir, el primer comentario que han dejado es en un post de ayer mismo, y el último en un post de noviembre, lo cual es una evidencia más de que nos estamos enfrentando a una sola personalidad. De nuevo, el que no encaja es Beat, que vuelve adelante para comentar tres post en el mismo orden, pero que no cuadra con la dinámica que llevaban a término los tres de Eskorbuto, eso me vuelve a descolocar.

No sé si podemos sacar algo más de todo eso, comparar la forma de escribir sería cansado e innecesario, pues no demostraríamos nada, así que voy a pasar directamente a las conclusiones:

Creo que los tres de Eskorbuto son exactamente la misma persona, tal y como las pruebas demuestran, y que merecen morir por ello. Creo que Beat no es uno de ellos (además, no estoy seguro de que su visita provenga de Euskadi, así que no puedo demostrar nada... Queda absuelto de momento. Y creo que Jeral es un asesino a sueldo contratado por unos gobernantes del telón de acero para matarme, pero que me ha acabado cogiendo cariño.



Esta ha sido la labor detectiveca que he llevado a cabo. Espero que hayais disfrutado con mi enteligencia claramente superios y con mis avispadas deducciones, y como he ido exponiendo las pistas de forma que esto se ponía cada vez más interesante y he puesto un montón de enlaces que conducen a las diferentes pruebas y he puesto en negrita los puntos clave (creo que nunca me había tomado tantas molestias para una estupidez tan grande).



Nos vemos mañana con más cosas, recordad que los viernes canta Bruce Willis, y luego tendremos una nueva entrega de mis clases de protocolo. Aquí nos vemos a partir de las 10:00.

Ah, si, y a los trolls, decirles que en este blog, y mientras la cosa no se desmadre, son bienvenidos, siempre y cuando se pongan pseudónimo y sean respetuosos con el medio ambiente y su puta madre, tal y como lo soy yo con ellos (y su puta madre). Joder, que post más largo me ha quedado...


Actualización pre-post:

Nuevos datos me llevan a nuevas resoluciones. En el transcurso de escritura de este post, el tal Beat ha comentado extensamente (unas cuantas veces) aquí, aquí y aquí, de forma bastante elocuente y sin faltas de ortografía. Uno de los comentarios, en el que afirma que su profesor de filosofía era de la cuadrilla de Iosu y Jualma de, si amigos, lo habéis adivinado Eskorbuto!, lo cual me lleva a nuevas deducciones, como por ejemplo, que es una identidad de las tres anteriores, pero que Beat es su identidad elegante, y que es vasco (de Bilbao, concretamente), ya que los Eskorbuto eran un grupo que formaron parte del llamado RRV (Rock Radical Vasco), aunque ellos no quisieran.

Declaro culpable a Beat de tener personalidad múltiple y de matar a Heath Ledger en su apartamento el año pasado, esperemos que conteste este mensaje para defenderse, y nuevas pruebas saldrán a la luz en este tremebundo caso.

Si salen más pruebas, iré actualizando este post hasta que salga publicado.

12 comentarios:

Dani Serrano dijo...

Ximi Grissom al ataque!! :P

Nimendil dijo...

Joder macho, por gente como tú se quedan los trolls sin trabajo.

Ximi dijo...

Si no es por echarlos, es por conocer su cultura, sus raices... No decía Gandalf que puedes aprender las costumbres de los trolls en tres comentarios pero nunca llegarás a entenderlos?

Jeral dijo...

Mató a Heath Ledger! Hijo de puta!

Desde este comentario suplico la decapitación en plaza pública y la posterior exhibición del cadáver con la cabeza metida entre las nalgas.

Beat dijo...

Jajaja Ximi,voy a acabar contigo jajaja lo tengo todo preparado jajaja de hoy no pasas...

En serio,no sé lo que es un troll (¿los malos de David el gnomo?)ni la URL ni voy por ti.Sólo sé que mi intelecto es superior y no tengo faltas de ortografía.

Tio,como te has rallado.Si sé que iba a pasar ésto,hubiera usado el mismo nombre desde el principio.Descubrí ayer el blog y le eché un vistazo a fondo.Lo asumo,pero no me convencía ningún nick.Ya me quedo con Beat para siempre.Los últimos comentarios los hice todo como Beat

Soy de Bilbao,si.Eskorbuto eran de Santurtzi(Santurce,cerca de Bilbao) y lo del profe es verdad.Maté al Joker porque me hacía la compentencia para aspirar a tarado de mi barrio.Así las gastamos en Bilbao

Balance:
-Te ha salido un post original rollo Jessica Fletcher
-Has pasado la tarde entretenida atando cabos
-Has descubierto a la persona que conspira para asesinarte...yo!!!

Y todo por el mismo precio

Beat dijo...

Ya escribiré comentarios breves en vez de brasas bíblicas.También dependerá del juego que dé el post pero seré más breve.

Beat dijo...

Ayer no acudí a mi juicio nocturno porque jugaba el Athletic de Bilbao.Llegué a casa y me metí directo al sobre.Espero que el no acudir no me haga más sospechoso,Ximi

Ximi dijo...

Perdona, eh, que yo tampoco escribo con faltas, son errores tipográficos, vale?

Y lo hice por la mañana (antes de las 10), por cierto, pero eso es irrelevante...

Para saber lo que es un troll no tienes más que mirarlo en la Wikipédia pero no estaba hablando de los troll de David el Gnomo, no.

No hace falta que escribas menos, pero lo de cambiar de identidad es confuso y puedes llegar a despistarte, y cuando eso pase, el doctor Octopus descubrirá a tus seres queridos y los matará (o te cortará las manos si no tienes seres queridos).

Y no, el no acudir al juicio no te hace más sospechoso porque ya te declaré directamente culpable. Si, amigos, El blog de Ximi por fin asume la autocracia y el control total de los tres poderes (legislativo, ejecutivo y más ejecutivo).

Saludos!

Beat dijo...

Bah,el doctor octopus me hace los recados.El único que me ha hecho sudar la camiseta en una pelea fué el santo de los asesinos.Y no creo que quiera volver a verme.

Culpable? pues declárame en busca y captura que no me voy a entregar

Ximi dijo...

´Tu castigo será repentino e inesperado, como un trueno en la noche...

Ximi dijo...

Porque de Santurce a Bilbao, vengo por toda la orilla...

Jeral dijo...

Lo que yo sospecho es que este tipo, aparte de trastorno de personalidad múltiple tiene un complejo de superioridad más grande que... uhm, más grande que... que uno de esos pasteles que siempre pones.