viernes, 9 de enero de 2009

COSAS COSAS

Hola, mis queridos frikis muerdecalendarios. Hoy voy a comentar como están las cosas por aquí, y como vamos a llevar el año por estos lares del FSM...

Bien, tal y como reza el subtítulo del blog, este lugar santo no recuperará su actividad normal (al menos dos posts diarios de lunes a viernes) hasta el dia doce (que casualmente es lunes...).

La semana del 12 al 18 vamos a estrenar dos secciones de interés totalmente nuevas (una de ellas semanal), además de hablar de todos los temas que nos preocupan (que no son muchos, por eso por las mañanas os endoso youtubes...).
La semana siguiente toca el gran estreno del segundo episodio de la magistral serie flash, que dirijo, guionizo, interpreto, doblo, dibujo, animo, produzco, superviso, distribuyo y proveo de cátering: XIMI MOJAMUTO. Un episodio mucho mejor que el anterior, aunque queda pendiente cambiar la canción del opening y cuando lo doblé estaba afónico perdido, pero se entiende mejor que el otro.

Esposiblequequizástalvez las semanas temáticas pasen a ser bimestrales (a no ser que vosotros os opongáis o yo sufra uno de mis cambios de opinión espontáneos), porque creo que es una pasada escribir de veinte a veinticinco entradas sobre un mismo tema en una semana... A este paso llenaré de entradas la blogosfera y colapsaré el continuo espacio tiempo produciendo taquiones y haciendo que ROB! dibuje más tebeos... Y creo que ninguno de nosotros queremos eso...

Bueno, eso es todo de momento, espero arrancar con tanta fuerza como con la que arranqué este blog en octubre (y parece que hayan pasado mil años), y que cada vez seáis más los que os intereséis por lo que aquí acontece.

Ahora, para que estéis contentos, os pongo la foto de una teta:



Hasta la próxima entrada, malandrines!!

6 comentarios:

Conner Kent dijo...

vaya, que ha sido de las fotos de las tartas? O_O

Ximi dijo...

Esto es más un roscón...

Nimendil dijo...

Nunca pensé que llegaría a decirlo, pero por favor, prefiero tus p****s negras a esa teta.

Jeral dijo...

Prefiero una patada en las bolas a esa teta.

eskorbutin dijo...

que vuelva Rob!os reis de él.Pobres ignorantes

Ximi dijo...

Si, la verdad es que cuando ves una desproporción tan bestia te acuerdas de él...¿?